- Publicidad -

Gendarmería Nacional reconoció el procedimiento de contrabando y uno de los implicados mintió a la prensa


30/07 – 18:15 – La información que publicáramos este mediodía, sobre un operativo en la frontera del paso Laurita, fue ratificado por el Comandante de Gendarmería del Escuadrón 43 con asiento en Río Turbio. Simultáneamente, uno de los implicados en la acción de contrabando, salió a dar una versión distinta o al menos incompleta de lo ocurrido. Las fuentes aseguran que mienten para cubrir el verdadero objeto de la maniobra. OPI espera autorización expresa de las fuentes para mostrar las fotografías y las actas que avalan la información suministrada.

El operativo realizado el día 24 de julio en el paso fronterizo Laurita, en cercanías de Río Turbio y del cual diéramos cuenta este mediodía, fue confirmado por el Comandante de Gendarmería del Escuadrón Nº 43, Cristin Rodriguez, en el programa de radio de Bady Barrionuevo, en la Fm Tiempo de Río Turbio.

El oficial reconoció la incautación de la mercadería, pero obvió dar especificaciones de lo incautado, sin embargo reconoció que se trató de “una variedad de artículos de electrónica, bazar y menajes y juguetería, entre otras cosas”, dijo el gendarme.

Tratando de “bajarle la importancia” a lo ocurrido, habló de una cifra aproximada a los 20 mil pesos en mercadería y reconoció, sin embargo, que fueron dos las personas responsables de movilizarse en el vehículo y que el IVECO pertenecía a uno de ellos (sin dar nombres), residente en El Calafate.

Como puede escucharse en el audio que acompaña esta nota, Rodriguez pretende minimizar el hecho, alude a que éste fue un “control más”, pero sin embargo, contrastando con nuestras fuentes, el oficial no dice toda la verdad de lo ocurrido ni alude a la mercadería que expresamente se dejó constancia en las actas levantadas por el personal de Aduana que actuó correctamente.

Por su parte, otro medio de esta capital, reproduce una nota efectuada a Luis Roberto Esmoris de El Calafate, quien, como dijimos, era el conductor y propietario del Furgón IVECO (JGU 785), en el cual acarreaban gran cantidad de televisores, electrodomésticos, juegos electrónicos, tablets etc.

Roberto Esmoris, es un comerciante de El Calafate, salió a desmentir los dichos que circularon en el día de hoy, y que daban cuenta que la Aduana había retenido elementos electrónicos en el paso fronterizo de Río Turbio y que habían sido adquiridos por la Municipalidad de la villa turística”, dice un artículo del diario Tiempo Sur en la web.

Continúa diciendo la nota “Esmoris, explicó que él viajó a Punta Arenas y compró con su dinero 51 bicicletas para donar a diferentes entidades de su ciudad. Remarcó que es una persona “que con su dinero y con su patrimonio tiene la libertad de hacer lo que quiera, y en este caso comprar bicicletas para donar y regalar. Lo lamentable es que se quiera vincular al municipio de El Calafate, con esta situación personal que es de mi total incumbencia y de lo cual reitero, no tiene ninguna relación ni responsabilidad el Municipio”.

Luego Esmoris explicó que el gasto lo hizo con su tarjeta de débito y que el problema sobrevino cuando no tuvo efectivo para pagar la diferencia que le exigía la Aduana y por ese motivo la mercadería fue interdictada.

Las excusas de Esmoris y la minimización que hizo el Comandante de Gendarmería no coinciden con lo que OPI posee demostrado en las fotografías que tenemos en nuestro poder en la cual se ven las cajas de los televisores de 32″ apiladas y los de 55″ acomodadas en un costado y con las actuaciones a las que tuvimos acceso, donde se encuentra detallada la mercadería incautada. Nuestro compromiso es darlas a conocer cuando nuestras fuentes nos indiquen que han cesado las restricciones para hacer público el contenido de los documentos.

Indudablemente el objetivo de Esmoris ha sido desvincular a la Municipalidad de El Calafate del contrabando y alejar los fantasmas en cercanías del Intendente Javier Belloni, pero nosotros ratificamos nuestra inforamción en todos sus términos, tal como lo refiriéramos en nuestra nota del mediodía. Asimismo, OPI se encuentra investigando una cadena de relaciones que vincularían a esta maniobra con contactos políticos y otros particulares, como así también el destino de todos los televisores que se acarreaban, los cuales, está prácticamente corroborado, tenían un destino muy diferente al denunciado. (Agencia OPI Santa Cruz)

El audio gentileza FM Tiempo
[audio:http://www.opisantacruz.com.ar/home/wp-content/uploads/GN-escuadron-43.mp3]
Nota relacionada:

Aduana de Río Turbio interceptó un cargamento de más de 30 LCD, Play Station, Tablet y estéreos con destino a la Municipalidad de El Calafate

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

39 COMENTARIOS

  1. Chucha ese Gordo Waton mi quiere sacar el trabajo PO!!! quiere regalar mas cosas que yo!!! Los cabros crecen y ya no quieren Bicicletas!!! Dale pa delante JAVI!!! y en navidad que vas a REGALAR!!!!

  2. QUERIDO OPI LA VERDAD DE LA HISTORIA, ES QUE JARA ES EL YERNO DEL COMANDANTE DE GENDARMERIA JOSE OYENES ,QUE ESTRUBO EN CALFATE Y SIEMPRE FUE FUNCIONAL A BELLONI LUEGO LO DESTINARON A RIO GALLEGOS ,ESO QUIERE DECIR QUE LOS POBRES GENDARMES DE RIO TURBIO,SIN SABER Y HACIENDO SU TRABAJO AGARRARON AL YERNO DEL JEFE. ESMORI ERA DIRECTOR DE COMERCIO DE BELLONI Y HOY ES EL PRICIPAL PROVEEDOR DE LA MUNICIPALIDAD DE CALAFATE .POR FAVOR SI LA JUSTICIA INVESTIGA , SE VAN A DAR CUENTA DE DONDE SALIO LA PLATA PARA LA COMPRA DE TODO ESTE CONTRABANDO Y QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE ESTOS PERSONAJES Y BELLONI HACEN ESTOS CONTRABANDO PARA BENEFICIO PROPIO O PARA LAS ELECCIONES ESTO ES ASOCIACION ILICITA.,COMO JARA DE ÑOQUI MUNICIPAL TIENE UNA CAMIONETA IMPORTADA 0km .TAMBIEN LA COMPRO EN CHILE . BELLONI GOBERNADOR Y NO PAGAMOS IMPUESTOS NUNCA MAS , FRONTERAS ABIERTAS.
    EL DIA QUE EL GORDITO LA NATA LO INVESTIGE A BELLONI SE HACE UN FESTIN COMO CON LASARO.
    JARA Y ESMORI , COMOI ELASKAR Y FARIÑA PRIMERO DIJERON LA VERDAD Y DESPUES ,NO LO CONOCEN AL JEFE. JA JA . TRODO ES LO MISMO ASI ESTAMOS

  3. si es sierto, esos juguetes ivan destinado a regalo del dia del niño…que cagada para, esos chicos . aca nadie regala nada., ni siquiera el dia del niño…entiendo que en calafate todos los años hacen tremenda fiesta …bien por ese tal belloni, que se arriesgo en plena epoca electoral por los chicos, que mas lo nesecitan. APRENDA DON PERALTA

  4. AL FINAL LOS CHIQUITOS SE QUEDARON SIN BICICLETAS Y NOSOTROS NO VAMOS A PODER COMPRARLE MAS LCD A JARA Y BELLONI .
    CRISTINA AGUANTE LA INDUSTRIA NACIONAL BELLONI GOBERNADOR Y VOS CRITICAS A PERALTA Y DECIS QUE SOS PARTE DE UN PROYECTO NACIONAL EN REALIDAD UN PROYECTO IMNPORTADO JA JA GORDOBELLONI DELINCUENTE CHORRO BORRACHO Y CONTRABANDIS VAS A VOLVER A LA UNIDAD 15 DONDE ESTUBISTE UN TIEMPITO HACE UNOS AÑOS JA JA

  5. FIJATE QUE TURCHETTI Y MORTADELA GUTIERREZ CONTRABANDEAN DE PUNTA ARENAS A BS AS PARA LOS AMIGOS DE LA FEDERACION APARTE DE AVERCE ROBADO TODO DEL SINDICATO DE PETROLEROS

  6. LEYENDO AHOARA CALAFATE LA PAGINA OFICIAL DE BELLONI , SALE EN LA NOTA ESMORI DICIENDO QUE COMPRO LAS BICIS PARA REGALAR A LOS CHICOS.
    LA VERDAD QUE UN CARA DURA ,LE QUIEREN REGALAR UNA BICI PARA EL DIA DEL NIÑO. Y EL RESTO DEL AÑO SE LA PASAR ROBANDO ,MANGAS DE CORRUPTOS EN VE DE DESTINAR ESA PLATA PARA QUE EN CALAFATE LOS CHICOS ESTEN MEJORE Y NO ROBEN ,NI SE SUICIDEN , O PASEN HAMBRE .
    BELLONI PAGA LOS IMPUESTOS COMO TODOS Y TODAS, CONTRABANDISTAS CHORRO CORRUPTO

  7. Belloni y cuando te condenen por la muerte de ese pobre muchacho de hace unos años? vos estabas esa noche, todavia no se sabe quien te salvo y por que, pero que ayudaste a golpear la familia del difunto no tiene dudas. asi queres ser gobernador?

  8. El Gran Filosofo Luis Barrionuevo tenia razón.

    Si dejaran de robar un año estos Campokircheneristas, nuestro País seria una potencia mundial.

    Nosotros con el voto les dimos poder a estas Ratas que dicen ser Peronistas, se esconden en el partido y hablan en nombre de Peron y Evita, nos hablan igualdad y derechos humanos y ponen a generales genocidas en el cargo mayor de el Ejercito Argentino, nos dicen que redistribuyen la riqueza y los ex empleados de banco compran estancias por docenas, se apoderan de empresas y casas cuyos dueños mueren MISTERIOSAMENTE.

    Todos conocemos a quienes antes de mezclarse en la política vivían normalmente y a los saltos, hoy son todos mega millonarios, gente sin estudio alguno (Chilote Ulloa, Jardineros y otros) compran casas fastuosas en Nor Delta, San Isidro y Miami.

    ¿Sera esta la Década Ganada de la que habla la Exitosa Abogada?

    Todavía podemos castigar a esta banda de Ladrones Mentirosos, NO VOTEMOS A NINGUNO.

  9. Comentario uno, es cierto Mendoza el que hace la parada a la tarde en tiempo ( yo en casa no escucho pqe este Gil se cree el mejor periodista de Gallegos , lo escuche en una tienda ) el otro Dia una Sra. Criticaba a CANTIN y el decía que no estaba de acuerdo , la Sra. Le daba fundamentos y el la maltrataba al aire es un Mercenario de los KK. , de Belloni , de CANTIN , de la KAMPORA. MENDOZA PAYASO !!!

  10. TODOS LOS INTENDENTES HACEN LO MISMO, PREGUNTENLE AL DE PIEDRABUENA, ESTE HACIA TRAER LCD,COMPUTADORAS, ETC. CON LAS CAMIONETAS DE LA AFIP.-QUE LO NIEGUE SI PUEDE.-

  11. Sellar todas las hojas, por favor!! no le pongan solo en numero de guia o MIC solo a la primera !! Gracias!!!
    Aguante Domingo !!

  12. hola pregunto porque canal 9 de santa cruz no llega calafate..
    hace varias dias que la señal esta cortada en calafate… saludos….

  13. Esmoris querido !!!!! se lo tendrias que haber pedido al marcos el canoso que vende motos enfrente del regimiento . ( el yerno de lazaro ) ese te pasa lo que quieras…televisores, lavarropas, heladeras, y con entrega a domicilio. Acaso nadie sabe quee sta arreglado con el petiso de la aduana , el que ahora esta en rio turbio ?¿?¿¿?¿? que casualidad…no

  14. che porque no compró las bicicletas en la fabrica que inauguro la Kris en el Chaco ????? , o es mas NAC y POP comprar en punta arenas ? ….YA POOOOOOOOO

  15. Para contrabandear 55 bicis se necesita un camión, ¡¡¡Que grande, pa!!! Por esas Aduanas no solo contrabandean juguetes para regalar, hay jugueterias que se proveen así, y no solo de RGallegos….

  16. jajajjaja me gusta por que son todos santos aca, y lo primero que hacen es esperar un finde largo (que tambien critican) para salir corriendo a comprar a punta arenas, primero fijense si no tienen el culo sucio!!!!

  17. Pepe informate!!! hace dias que se sabe que se rompio un equipo y no transmiten para el interior de la provincia, y seguro plata no hay para solucionarlo!!!

  18. ¿ Donde quedo el compre argentino del Gobierno Nacional y Popular ? Alli esta la fuga de divisas, actue Secretario de Comercio Guillermo Moreno. Ademas para semejante compra se necesita la intervencion de un Agente Importador Inscripto ante Aduana en Comercio Exterior de acuerdo a las leyes vigentes.

  19. Vengador: la diferencia es que si me tiro un pedo en el país trasandino, me lo cobran, y estos chorros de la municipalidad de el calafate pasan $100.000 en electrodomésticos sin pagar un centavo. Pere-gil.

  20. VENGADOR SOS UN TARADO QUE VAYAS CON TU FAMILIA Y COMPRES UN 55 PAGAS EN ADUANA EL 50 % QUE TE EXEDISTE Y ESTA TODO BIEN TE SENTAS EN TU LIVING Y LO DISFRUTAS EN CAMBIO ESTO YA SERIA CONTRABANDO ASOCIACION ILICITA UNA BANDA DE DELINCUENTES COMANDADOS POR BELLONI GOBERNADOR 2015 CON EL GUIÑO DE CRISTINA.

  21. CHE OPI EL PASQUIN OFICIAL COMO LES DA JAJAJJAJAJ SE VE QUE YA COBRO LA CUOTA DE 300.000, MIL ENTRE EL VIERNES Y HOY LO COBRA, TE LO DIGO DE BUENA FUENTE,, SIGAMOS CON LO QUE TE MANDO AL FRENTE JAJAJJAJA, NAAAAAAAAAAA ENTRE COLEGAS NO HAY QUE DESMENTIRSE CHE, MALOS COLEGAS JAJAJJAJAEl Calafate, (Corresponsal).- Una noticia trascendida involucra al Municipio de El Calafate en un caso de secuestro de mercadería en el paso fronterizo Laurita, el pasado 24 de julio, en momentos en que un vehículo IVECO retornaba al país desde Punta Arenas, con destino a El Calafate.
    La información publicada por la web OPI Santa Cruz dice que en el vehículo se transportaba una gran cantidad de electrónicos, entre ellos tablet, 34 televisores LCD de 32 pulgadas y 5 televisores de 55 pulgadas.
    El mismo artículo explica que los dos ocupantes del vehículo, Mauro Jara y su propietario Roberto Esmoris, adujeron que era una compra ordenada por el intendente de El Calafate Javier Belloni, cuyos productos serían destinados a la Fiesta del Día del Niño.
    El trascendido repercutió en la mayoría de los medios de la provincia en la jornada de ayer. Pero desde El Calafate tuvo una tajante desmentida por parte de uno de los involucrados, el empresario Roberto Esmoris/////////. Esmoris habló ayer con varios medios locales dando su versión de los hechos. Al ser consultado por esta corresponsalía de La Opinión Austral, explicó que efectivamente sufrió un secuestro de mercadería, pero negó que hubiera intentado ingresar esa cantidad de electrónicos.
    “Son 56 bicicletas para niños, 5 autitos a batería, un televisor de mi acompañante y un DVD que le encargaron, no sé porqué dicen esas estupideces”, dijo Esmoris.
    El comerciante también negó el término contrabando. “Yo no hice contrabando, si llegué a la frontera, me preguntaron lo que llevaba y declaré todo sabiendo que iba a pagar un excedente. Cómo las voy ocultar, si las bicicletas sí veían en la camioneta”, explicó.
    Roberto Esmoris fue director de Comercio en la primera gestión del intendente de El Calafate y hoy es propietario de un restaurante y un importante salón de eventos.

  22. este gordo es que aplaude tanto a la “sra” que quieren toda gente honesta, vamos a ver el consejo delirante que hace, 1º medida suspenderlo por 60 dias para aclarar las cosas y si corresponde AFUERA,

    SEGURO QUE EL GORDO ZAFA LA “HONESTA” LO SALVA PERO LOS CONSEJALES VAN A QUEDAR PEGADOS.
    OTRO FARIÑA Y GENDARMERIA/AFIP ESO ES CONTRABANDO Y NOOOOOOOO SE PAGA EL EXCESO TIENEN QUE IR EN CANA.
    VAMOS A VER LA JUSTICIA
    BELLONI ES UN VENTAJERO INMORAL,ARRASTRADO,COIMERO,LADRON,FALSO IGUAL O PEOR QUE MENDEZ Y LOS CONSEJALES QUE HACEN ???????????????????????????

  23. Haber aclaro el dutil Mauro “Rulito” JARA es el yerno del jefe de toda la Gendarmeria de Santa Cruz y Tierra del Fuego el Comandante OIENE ( super funcional al Gordo BELLONI, que de paso antes Ultra de MENDEZ) , y aca queda al desnudo alguna interna en esa fuerza digo yo vio?, seguro que tenian via libre ordenado por el jefe maximo de la Gendarmeria de Santa Cruz el ya nombrado OIENE y algo salio mal o al cambiar la guardia alguno no se entero que ESE vehiculo no se revizaba o la otra teoria es que la aduana a nivel provincial la maneja la gente del Gobernador y……..ademas de que ahora pensar que estos tipos traian semejante cargamento para los chicos mmmmmmmm que lastima ya se me paso la hora sino pedia un LCD para mi che , Ringggggg timbre para todos los medios periodisticos locales de Calafate, ninguno reflejo nada en sus portales solo ayer lo hizo Impacto Calafate y ahora estoy escuchando en este preciso momento como PEREZ LUQUE de FM DIMENSION se babea defendiendo al modelo nacional y popular que encarna el super e inmaculado intendente de Calafate y ya candidato a gobernador de la Provincia BELLONI (asesino de HUEICHA) ah cuando merde che.-

  24. ME IMAGINO QUE NO SERAN CHINITAS ESTAS BICICLETAS ,NO ¿¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?

    RESOLUCIONES Y DISPOSICIONES

    N° 615/2008 – Mantienen restricciones para importar bicicletas desde Asia

    EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCIÓN RESUELVE:

    Artículo 1º – Procédese al cierre de la revisión que se llevara a cabo mediante el expediente citado en el Visto.

    Art. 2º – Mantiénense vigentes los derechos antidumping fijados por la Resolución Nº 4 de fecha 22 de mayo de 2002 del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCION a las operaciones de exportación hacia la REPUBLICA ARGENTINA de bicicletas rodados 10, 12, 16, 20 y 24 sin cambios, 24 con cambios, 26 sin cambios y 26 con cambios, originarias de la REPUBLICA POPULAR CHINA y TAIWAN y las bicicletas rodado 14 originarias de la REPUBLICA POPULAR CHINA, mercadería que clasifica en la posición arancelaria de la Nomenclatura Común del MERCOSUR (N.C.M.) 8712.00.10.

    Art. 3º – Exclúyense de la medida antidumping aplicada mediante la Resolución Nº 4 de fecha 22 de mayo de 2002 del ex MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN citada en el Artículo 2º de la presente resolución, a las operaciones de exportación hacia la REPUBLICA ARGENTINA de sets de frenos y de horquillas con suspensión, originarias de la REPUBLICA POPULAR CHINA y TAIWAN.

    Art. 4º – Notifíquese a la Dirección General de Aduanas, dependiente de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION que las operaciones de importación que se despachen a plaza de los productos descriptos en el Artículo 2º de la presente resolución, se encuentran sujetas al régimen de control de origen no preferencial en los términos de lo dispuesto por el Artículo 2º, inciso b) de la Resolución Nº 763 de fecha 7 de junio de 1996 del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS. Asimismo se requiere que el control de las destinaciones de importación para consumo de las mercaderías alcanzadas por la presente resolución, cualquiera sea el origen declarado, se realice según el procedimiento de verificación previsto para los casos que tramitan por Canal Rojo de Selectividad. A tal efecto se verificará físicamente que las mercaderías se corresponden con la glosa de la posición arancelaria por la cual ellas clasifican como también con su correspondiente apertura SIM, en caso de así corresponder.

    Art. 5º – El requerimiento a que se hace referencia en el artículo anterior, se ajustará a las condiciones y modalidades dispuestas por las Resoluciones Nros. 763/96 y 381 de fecha 1 de noviembre de 1996 ambas del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, sus normas complementarias y disposiciones
    aduaneras que las reglamentan.

    Art. 6º – La presente medida comenzará a regir a partir del día de la fecha de su firma por el término de CINCO (5) años.

    Art. 7º – La publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial se tendrá a todos los fines como notificación suficiente.

    Art. 8º – Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.- Carlos R. Fernández.

  25. Eso es para que vean con la impunidad que se quieren mover estos sinvergüenzas. La lista de Bull, urricelqui y este chanta…acuérdense para NO VOTARLOS JAMÁS!!!

  26. fernandez para q sepas y haber si dejan de hablar boludeces todo lo q tiene este esmoris lo tiene desde que llego a la localidad porque desde buenos aires tiene su local, ningun puesto politico le dio lo q tiene porq siempre lo tubo.. por lo menos este tipo dio la cara, y los demas nada… creo que tendrian q dejar d boquear al pedo..

  27. ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL TELEFONO DE BELLONI O JARA O SMORIS , POR QUE SOY EMPLEADO MUNICIPAL DE CALAFATE Y NO ME ALCANZA EL SUELDO ,NECESITO COMPRAR UNA BICICLETA PARA EL DIA DEL NIÑO . BELLONI GOBERNADOR

  28. HACE UN TIEMPO SE ROBABAN LA HORAS EXTRAS Y AHOARA VAN POR LCD , QUE CRISTINA TE CAGE A PATADAS BELLONI GORDO GIL. LA BICICLETAS PARA LOS CHICOS NO SE MANCHAN

  29. POr favor investiguen a la municipalidad , investigen los ingreso y egresos , comprobantes de gastos , quienes cobran los cheques de la muni ?? preguntenle al banco!!!!

    Esmoris viaja al exterior con la plata de santa cruz, investiguen sus salidas al exterior!!!!!!

    chantaS!!!!

  30. A VER SI LOS DIPUTADOS DENUNCIADORES DE LA CAMPORA SE PONEN A INVENSTIGAR Y A DENUNCIAR ESTE CASO VERGONZOZO, PORQUE EL GORDITO BELLONI LA DEJA MUY MAL PARADA A LA PRESIDENTA, JUSTO EN SU LUGAR EN EL MUNDO VIENEN A HACER ESTAS PERRERIAS, Y JUSTO SU CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL, A VER GOMEZ BULL DECI ALGO,TE ESTAMOS ESCUCHANDO PAPURRI.

  31. – – – – – – – – – – – ESTO ES CONTRABANDO, YO VIVO EN RÍO TURBIO Y TE COMPLICAN CUANDO TRAES ALGO DE MAS, HASTA LO Q COMPRAS EN EL SUPERMERCADO ” LÍDER ” TE CONTROLAN…..EL QUE CONTRABANDEA A LA CÁRCEL…………….Y ESTO LO HICIERON SIEMPRE LOS POLÍTICOS, QUE TRAEN COSAS CON PERMISO….JAJAJAJA

  32. Acabo de enterarme como fue posta el tema este del contrabando: La plata salio cash de la Municipalidad de El Calafate para efectuar la compra que fue decomisada en el paso Laurita, y como ya dije en mi comentario “algo fallo” y fue que a pesar de que estaba en funcionario de Gendarmeria que tenia que hacerse el SOTA, SMORIS y JARA fueron controlados por el personal de la aduana del paso internacional y les hizo la infraccion aduanera por contrabando. Jara inmediatamente se comunica con BELLONI y este a su vez con OIENE a Rio Gallegos exigiendole que solucione este tremendo lio, incluso al no tener una respuesta satisfactoria por parte del Jefe de La Gendarmeria el Intendente BELLONI lo insulto largamente recriminandole favores politicos que lo han llevado a OIENE al cargo que ocupa, quien a su vez (OIENE) en defensa propia ante los embates de Don Corleone BELLONI le explicaba entre otras cosa como defensa que el no podia solucionarle todo sino le avisaban bien antes a fin de que no pase lo que realmente sucedio. Haber FM DIMENSION sali a defender a estos delincuentes te pasastes un dia completo y no se si hoy tambien defiendiendo lo indefendible alcahuetes PEREZ LUQUES das asco te digo.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí