- Publicidad -

La hermana del Nº 2 de la SIDE en el Concejo Deliberante de la ciudad


09/09 – 12:00 – Debido a la convocatoria que hizo el Intendente Raúl Cantín, para que el Concejal José Zavaley ocupe un cargo municipal, su lugar en el Concejo Deliberante será ocupado por Rosana Larcher, la hermana de “Paco Larcher, el hombre de confianza de Néstor Krichner, su operador frente a la SI (ex SIDE) y aquel que cuando el matrimonio llegó a Buenos Aires, iba a comprarle cigarrillos a Néstor y los encargos de farmacia a Cristina.

Rosana Larcher, quien hasta la semana pasada cumplía funciones como Directora de Educación Primaria en el CPE de la provincia, por orden sucesorio pasó a cumplir funciones como Concejal del FPV en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, debido a que su titular, el concejal José Zavaley, fue convocado por el Intendente Raúl Cantín para desempeñar labores como Secretario de Obras Públicas.

Rosana es hermana de “Paco” Larcher, hombre de máxima confianza de Néstor Kirchner, que estuvo junto al matrimonio K desde el primer día que pisó Buenos Aires para hacerse cargo del gobierno nacional. Como alguna vez contamos, Larcher era el edecán de Néstor, la persona que no dudaba en salir corriendo al kiosco a comprarle cigarrillos o a bajar raudo desde el semipiso que ocupaba Cristina para traerle los cosméticos que encargaba en la farmacia.

Larcher fue colocado por Kirchner como Nº 2 en la SI (ex SIDE), junto a Icazuriaga como titular y si bien en los papeles ocupa el cargo de Subsecretario, se le otorga a Larcher la mayor capacidad operativa y manejo de las operaciones encubiertas en contra de sus oponentes políticos. De fuerte vínculos con el controvertido agente Jaime Stuisso, en los pasillos de 25 de Mayo se le reconoce a Larcher el manejo virtual de la oficina de Inteligencia y de los casi 600 millones de fondos reservados del organismo.

Rosana pasa a ocupar en el Concejo Deliberante local un cargo de relevancia, teniendo en cuenta la enorme verticalidad de los integrantes del FPV, quienes a la hora de ofrecer obsecuencia, no olvidan que proviene de una de las espadas más cercanas al kirchnerismo, al cual su hermano sirve incondicionalmente, aunque no gratuitamente, ya que tal como lo reveló Juan Cruz Sanz fue uno de los que más incrementó su patrimonio, el cual agrandó más de 10 veces, desde que llegó de Santa Cruz.

Oficialmente, Rosana Larcher fue presentada a todo el staf del Concejo Deliberante y a su personal, por parte del concejal FPV Pablo Grasso y su par del mismo partido Laura Santamariña. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

16 COMENTARIOS

  1. Rosana Lacher: INUTIL numero uno de la direccion provincial de educacion primaria, junto con su secretaria privada, que se la mueve uno de los supervisores de educacion fisica

  2. No entiendo aca uno es hijo, hermano, sobrino, cuñado,DE alguien. Por que siempre se se tiene que catalogar a las personas. Tanto molesta que llegue alguien que quiere hacer algo por la ciudad, SU CIUDAD.
    Y lo que postean porque no respetan a las personas, mas a las mujeres que como siempre se las denigra con comentario fuera de lugar, recuerden que atras hay una familia. Fuerza RO, siempre para adelante y los mejores deseos en esta gestion.

  3. ¡¡¡La difamación gratuita no sirve!!,creo que nada tiene que ver si esta señora es hermana “de”,y mucho menos publicar cosas tan bajas como que su hermano le compraba los cigarrillos a Néstor Kirchner,por que no se ve la capacidad antes de descalificar!!,yo no la conozco ni se quien es,solamente me siento molesta por el menosprecio a una mujer que seguro tiene su familia!!,pensemos que no nos gustaría que nos hagan una cosa así a nosotros! o a nuestros hijos!!!!!respeto hacia el otro es lo que nos esta haciendo falta!!!!

  4. La hermana del tio de un amigo que es vecino del sobrino del jefe….estuvo visitando a un tio que es conocido de un capanga, capanga eh??

  5. Si fuera hermana de Lazaro Baez este articulo seria otra cosa, como no es hermana de Lazaro esta todo bien, roba tranquila Roxana que los que pagan somos siempre los mismos idiotas

  6. Peor aun los que se esconden detras de nombres ficticios para decir las barbaridades que dicen como ese tal Rio Gallegos. Si la conocès y pensàs eso porque no das tu nombre y apellido?? Ya sè, porque sos un cobarde y seguramente no sos ningùn INUTIL. Muchisima suerte Roxana en èsta nueva gestiòn que emprendes.

  7. lo que escriben con nombres falsos son cagones e ineptos, primero hace algo para vos JORGE DEL COMENTARIO 5 Y PARA EL COMENTARIO 1 cagones lo unico que pueden hacer es escribir por paginas hasta ahi llegan es limitada tu vida como tu cerebro volve a la escuela, termina una carrera y anda a un psicologo.
    Suerte rosana es una mujer muy capaz y esta a la altura de las circunstancias y para ustedes mediocres cavernicolas sigan mi consejo refleccionen cabeza de termo

  8. No defiendan lo indefendible por favor, soy mujer y no pasa por el genero sino por la clase de persona. lo que dice rio gallegos es COMPLETAMENTE VERDAD, tengo colegas y amigas que trabajan en educación y TODOS aquellos que compartieron funciones hasta el día viernes 06/09, por decir una fecha, la califican como una inútil que no sabe nada, solo es pantalla de la Sra OLIVA quien la sostenía, además de ser autoritaria y tratar mal a los demás.AH!!! y con respecto a su secretaria y el supervisor, todos saben que es raúl con quien se encerraban en las oficinas a TOMAR MATES en privado. A los empleados del HCD les digo, tengan cuidado porque es solo carita de buena, cuiden su espalda porque ese es su estilo, dar la puñalada por atrás. Sólo va al HCD por el sueldo y no por la función, que se acuerde que es docente y cuando termine su gestión de CONCEJAL (1 año más) tiene que volver a ser una “simple docente” como todos nosotros

  9. lucila soy directora de una escuela y comparto con muchas colegas que nunca tuvimos una direccion provincial que se involucre de la manera que lo hizo roxana Larcher en la resolucion de los problemas y de hecho vamos a acompañarla el dia de su asuncion porque reconocemos el trabajo que hizo.Lamentamos Mucho que se vaya y esperamos que quien asuma en esa funcion no seas vos porque ya tuvimos experiencias con docentes de tu tipo que lo unico que hacen es criticar y destruir al que quiere trabajar y hace que la gente trabaje cumpliendo con el rol que le compete.

  10. Estas son noticias capciosas, esto de ligar a cualquiera por tiro de elevación. Media verdad siempre es una mentira, y no me refiero a la posición del estado en batalla con determinados medios por el poder… sino a subir algo que se sabe que va hacer reaccionar a la gente de forma hostil. Es más común de lo que parece mostrar una supuesta noticia ligada a datos que produzcan indignación, sería valiente una denuncia sobre esos datos que se mencionan ligados a OTRA noticia que se refiere al índole local. Yo tengo un primo preso, no por eso soy un delincuente… ¿entiende eso señor elaborador de esta nota? Esta nota es la misma chicana inconducente para movilizar a la gente contra la gente. Desconozco cuales van a ser las acciones de Rosana Larcher pero estoy seguro que mucho más útiles para la ciudad que tirar basura y esconder la mano.

    • Alberto Ringas:: habrá que ver con el corto andar del tiempo quien tira basura y quien esconde la mano. Hasta ahora no nos hemos equivocado y mucho menos cuando presumimos cómo y para qué llega cada uno a un determinado lugar en esta provincia. Nuestra misión es “ver” donde otros se hacen los ciegos y hasta hoy lo hemos logrado satisfactoriamente. Guarde esta nota que Ud considera “chicana inconducente”, en algún momento la va a volver como “nota relacionada”, seguramente porque tendrá sus fundamentos y marcará un antecedente. Saludos.

  11. Futurología, preclarividencia… no se juzga al ladrón antes que robe. Aunque es verdad, prejusguemos, PRESUMAMOS, si nos equivocamos en nuestros supuestos ya ensuciamos a alguien, olvídese de pedir disculpas si no es así. En periodismo no se presume, se dan datos objetivos, las opiniones son ámbito de la especulación… pero si se hace una nota (como esta) en base a destrozar una gestión antes de que pueda ejercer o demostrar algo, uniéndola a hechos que le son ajenos no se puede esperar una autocrítica de su autor, ni un lugar de reflexión, ni un atisbo de duda que es la base de la sabiduría. Por mi parte siempre dejo un espacio para permitirme estar equivocado, por eso esperaré la “nota relacionada” y pediré disculpas, sacándome el sombrero a tan noble mago que ha visto el desastre antes de que suceda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí