- Publicidad -

Elecciones: se elige al Intendente. Todo normal en un pueblo con expectativas


22/09 – 17:45 – Hoy domingo se lleva a cabo en Perito Moreno, la elección para Intendente, luego que falleciera el Sr Guillermo Bilardo, jefe comunal que resultó ganador por el FPV en las elecciones del 2011. El trámite electoral se hace por la Ley de Lemas. Todo está normal en el pueblo y más del 65% del padrón ha sufragado. Vea la galería de imágenes

Luego que el 29 de abril de este año falleciera el Intendente de Perito moreno, Guillermo Bilardo, las autoridades decideron hacer un nuevo llamado a elecciones, comicio que se lleva adelante hoy sobre un padrón de 4.700 electores. Nueve son los lemas que se disputarán la intendencia, seis de ellos oficialistas y tres Radicales.

A las 17:00hs había sufragado el 65% del padrón aproximadamente y hasta el momento la concurrencia a las urnas ha sido ordenada y sin ningún tipo de problemas. Perito Moreno luce como cualquier domingo y en las Unidades Básicas del Justicialismo hay honda expectativas por cuanto han anunciado un triunfo anticipado. Tanto la UCR como el PJ/FPV han hecho una campaña modesta y atendiendo a las causas por las cuales se llega a esta elección, precisamente por el deceso del anterior jefe comunal, Guillermo Bilardo, quien solo pudo cumplir la mitad de su mandato. Ampliaremos desde Perito Moreno.(Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí