- Publicidad -

El diputado Mauricio Gómez del FPV dijo que Peralta quiere sepultar al kirchnerismo en Santa Cruz

El Diputado provincial Mauricio Gomez - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
05/11 – 16:00 – En una entrevista con el periodista Gustavo Silvestre, el recién electo diputado nacional por el FPV, cargó contra el gobernador de la provincia a quien descalificó como leal a Clarín, culpable de los hechos de violencia que se generaron el 18 de octubre que terminó con el incendio de la oficina de Planeamiento y además, dijo, que el propio Peralta ha dicho en varias oportunidades que él va a ser la tumba del kirchnerismo en la provincia.

El diputado provincial y electo diputado nacional (FPV) Mauricio Gómez, hizo declaraciones ante el periodista Gustavo silvestre, quien lo abordó, entre otras cosas, sobre la situación política de Santa Cruz y la relación con el gobernador Daniel Peralta.

Gómez dijo que desde la provincia, él está encolumnado detrás del proyecto K Estamos encolumnados detrás del proyecto nacional y el grupo Clarín en las encuestas previas nos había puesto en el cuarto lugar. Parece que para ellos nuestro mayor mérito era ser amigo de Máximo Kirchner. Hemos recorrido 48 mil kms en toda la campaña, hemos hablado vecino a vecino y logramos ubicar esta segunda banca en el Congreso” señaló el diputado.

Silvestre le preguntó que pasó con Peralta en los últimos meses, donde al Gobernador se lo ha notado contestatario y muy duro en actitudes frente al oficialismo nacional. Gómez señaló “Peralta es una persona que hace muchísimo tiempo desoye cualquier tipo de sugerencia de Cristina y antes de Néstor”. Y continuó diciendo “ Él venía con una impronta de gestión diferente a la de Néstor, que le permitió a la provincia crecer el 96%; es una manera de administrar distintos el recurso. El 35% del presupuesto, antes era para sueldos y el resto para obras y hoy el 92% es para pagar sueldos y por eso tenemos problemas en educación, viviendas y hospitales”. Más adelante agregó “Es una manera diferente de gestionar y hubo intencionalidad de generar desde Santa Cruz, aquello que siempre quiso el grupo Clarín, que es el fracaso del kirchnerismo a largo plazo, entonces solapadamente ha actuado Peralta siendo funcional a estos intereses”, remarcó.

Sobre los sucesos del viernes 18 donde fue reducido a cenizas un edificio público y luego de lo cual Peralta dijo que “estaban buscando un muerto”, el legislador argumentó “Estas son las locuras que plantea Peralta. En este tiempo ha sido el único que ha generado violencia desde su discurso, más allá de este accionar que están entrelazados con distintos sectores”. Luego explicó “ En Santa Cruz se vivió una campaña muy violenta, con escenarios adecuados en la cual el Radicalismo logró ganar, al punto que Peralta dijo que él sabía que no podía ganar elecciones pero sí que podía hacer perder elecciones a otros, con lo cual queda claro que tuvo intencionalidad de no permitir el avance del FPV, teniendo como objetivo lo que ya ha dicho en varias oportunidades: ser la tumba del kirchnerismo en Santa Cruz, lo cual es algo utópico, totalmente imposible que pueda lograrlo, porque Santa Cruz, precisamente, es el lugar donde se generó el proyecto político que hoy conduce Cristina”, concluyó el diputado del FPV. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

24 COMENTARIOS

  1. EL KIRCHNERISMO NO PRECISA QUE PERALTA LO MATE , SE ESTA SUICIDANDO A CADA PASO CON LOS DESATINOS DE SUS MILITANTES .
    PERALTA DEBE TERMINAR SU MANDATO Y DESPUES SER JUZGADO COMO ASI TAMBIEN A TODA LA CAMPORA Y TODO AQUEL FUNCIONARIO QUE EN LUGAR DE SERVIR SE HAYA SERVIDO DE LA PROVINCIA

  2. AL KIRCHNERISMO HAY QUE SEPULTARLO DE TODO EL PAIS , HERMANO::::
    ADEMAS DE QUE TE TE ASUSTAS SI ERA LO QUE QUERIA HACER EL FINADO CON EL PERONISMO…. LASTIMA QUE SE MURIO Y DEJO LA TAREA INCONCLUSA, AHORA TENEMOS DOS PROBLEMAS EL PERONISMO Y USTEDES, QUE NO SE SABE BIEN QUE SON… POR LO MENOS EL PERONISMO TIENE UN CONTENIDO IDEOLOGICO , USTEDES SOLO SABEN ROBAR

  3. nooooo es necesario que peralta lo entierre ya sta enrrado el kicnerismo, en santa cruz, por traidores a su gente y por chorear todos los recursos de la pcia. la gente no le cree mas no en santa cruz tambien a nivel pais me parece que ya estan sepultado..qepd

  4. me parece que en su análisis a MGB le falto contar q durante la gestión de su lider en la Provincia la mayor parte de los sueldos se pagaban en negro y que los contratados de la administración pública eran eternos, nunca los paso a planta permanente. Que licuo mas de 1000 millones de regalías mal liquidadas y los unicos beneficiados con fueron ellos y su circulo íntimo, ahora prósperos empresarios

  5. son..unas..PLAGAS..Y..DELINCUENTES..USAN A LA GENTE..PARA SUS..PROPOSITOS…DESPUES SE LE RIEN EN LA CARA…TOTAL YA SE LLENARON..LOS BOSILLOS…(BOLSOS)…CON ESTA..GENTE.AMBICIOSA..IMPOSIBLE…AVANZAR…

  6. GOMEZ BULL. SOS UN BOLUDO IMPORTANTE ,,, GIIIL SOS DIPUTADO POR PUEBLO DE RIO GALLEGOS DONDE PERDISTE CON COSTA Y CON LA CANDIDATA DE PERALTA. GALLEGOS SE CAE A PEDAZOS POR LA MUGRE , LA DESTRUCCIÓN Y EL ABANDONO EL FVS NO GANO. ,,M GANO BELLONINEN CALAFATE POR PALIZA Y AHÍ ESTA LA DIFERENCIA LOS VOTOS SON DE BELLONI NO DE LOS KK COMO VOS OBSECUENTE

  7. Aparte esté flaco viene de flia radical, es radical. La mujer es del MID (el padre es Ramón Granero) Así que vienen a hablar de ideales y bases……Mauricio no sabe un carajo de nada. Fue a estudiar a Buenos Aires y estivos 20 años para un título. Por Dios!!!! Desastre total!!!!! Y a Máximo ni lo conocía……… Que cómico todo…..lástima que joden al Pueblo!!!!!!

  8. Dice que antes solo el 35% era para sueldos y el resto para OBRAS. Lógico!!!!!!!….PORQUE MIENTRAS LA GENTE COBRABA MAL, NECESITABAN LAS OBRAS PARA ENRIQUECERSE ELLOS, LAZARO BAEZ, Y TODA LA SARTA DE OBSECUENTES Y CORRUPTOS QUE PASARON DE EMPLEADOS DE LA PROVINCIA A MULTIMILLONARIOS.

  9. Mauricio,pone un poco de orden,se estan destruyendo entre uds!tienen a cada delincuente y desleal en la campora. Habla con Maxi,que en salud tienen al gil de nervi,que esta asesorado por el traidor y ladron de butti.Hace y desahace,gastando la guita como si estuviera con Lazaro.Este es un Ladri que esta en chanchuyo con Nervi y un par mas de amigotes. Alerta!que salud se nos cae a nivel nacional si siguesn estos secuaces.

    • Que conteste Merengue Butti,el que siempr esta pendiente de esta pagina y las notas que sacan de lazaro.Destruir es su intencion.y sacar provecho para salvarse de todas las deudas que tiene.Quiere comisiones altas.y tu mentalidad no te da para lo que siempre pretendiste ,GORDO GARCA!

  10. AHORA EL GOBERNADOR PERALTA SE VA A ASENTAR EL FIN DE SEMANA EN LA LOCALIDAD DE PUERTO SANTA CRUZ POR CUESTIONES DEL PARTIDO…PUEDA SER QUE NO HAGAN EL MISMO DESASTRE SUS MUCHACHOS, CON LAS PINTADAS Y LAS CURDAS EN PLENO DIA COMO PASO EN SAN JULIAN…DEJARON EL PUEBLO HECHO UNA MIERDA DE ARRIBA A ABAJO…Y ESO, EN EL INTERIOR NO ES TOLERABLE…CUANDO VA A MANDAR QUE REPAREN?¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí