- Publicidad -

Mauricio no lo puede entender

Cuando éramos chicos y nos costaba incorporar un conocimiento por más básico que fuera, los viejos solían decir en tono de resignación y mirándose desconcertados “… no lo puede entender”. Y al diputado del FPV Mauricio Gómez le pasa lo mismo: no puede entender cómo el ex Intendente de la UCR y diputado provincial Héctor Roquel, la diputada del mismo partido Stella Maris Bubola y la diputada nacional del Radicalismo Elsa Álvarez, salieron al cruce de las actitudes destituyentes de los legisladores K, cerrando filas, no con Peralta, sino con la institucionalidad que el gobernador representa.

Mauricio, no lo puede entender. Para él, eso es un pecado capital y por ese motivo, porque es un desconocedor nato de la institucionalidad y lo que representa para el país y la provincia, elegir a los representantes de la ciudadanía, ataca brutalmente a los Radicales que piensan distinto en este sentido y racionalmente buscan mediar en algo que ven viciado de ocultismo y supina falsedad ideológica. Ni a Gómez, ni a Álvarez ni a ninguno de los diputados del FPV/La Cámpora, les interesa la transparencia administrativa o que el gobernador rinda cuenta de sus actos; lo único que buscan es una excusa para echarlo y ponerse en su sitio, para desde allí, construir poder a su antojo.

Pero se olvidan de un detalle: Santa Cruz cambió. Ni la gente ni los partidos políticos permitirán un atropello más del FPV. Por eso, porque no puede entender lo que pasa, Gómez reacciona contra Roquel y Bubola. NO entendió, tampoco, el mensaje de las urnas del día 27.

Pobre, hay que perdonarlo; no sabe lo que hace.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí