- Publicidad -

El fundador de Ciccone dijo sentirse “amenazado” por Boudou

Alicia Kirchner junto a Amado Boudou en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
05/12 – 15:30 – Nicolás Ciccone pidió testificar hoy sin la presencia de los abogados del vicepresidente. Teme perjuicios “físico, psicológico y moral”.

(Perfil) – El ex dueño de la imprenta, Nicolás Ciccone, pidió esta mañana a la Justicia que le permita declarar como testigo sin la presencia de los abogados defensores del principal imputado en la causa, el vicepresidente Amado Boudou, porque “se siente amenazado” y esa situación le acarrearía perjuicios “físico, psicológico y moral”.

Así lo revelaron hoy fuentes judiciales en los tribunales federales de Comodoro Py y precisaron que el testigo Nicolás Ciccone ya se encontraba al mediodía en el juzgado federal 4 para comparecer ante el magistrado, Ariel Lijo, y el fiscal Jorge Di Lello.

La defensa de Boudou, encabezada por el abogado Diego Pirota, adelantó que si se queda afuera de la audiencia planteará la nulidad de la testimonial igual que el martes pasado hizo con la declaración de Guillermo Reinwick, yerno de Ciccone.

Nicolás Ciccone ratificaría hoy las declaraciones de su yerno ante el juez Lijo. Este martes pasado, Reinwick habló durante cinco horas en donde comprometió directamente al vicepresidente en las diligencias que se hicieron para que Ciccone no quebrara.

Y reveló cómo Núñez Carmona les explicó la propuesta para que “The Old Fund” se hiciera cargo de levantar el rojo de la empresa, a cambio de un 70 por ciento del paquete accionario. En su declaración, Reinwick se despegó de cualquier eventual sospecha en su contra y afirmó que había actuado coaccionado. Incluso habló de supuestas amenazas efectuadas por Núñez Carmona para que evitara contar detalles de esa operatoria.

Pirota, por su parte, denunció a ese empresario por “falso testimonio” por el contenido de los dichos vertidos en esa declaración. (Perfil/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí