- Publicidad -

Desborde cloacal llenó de materia fecal pasillos del Hospital de Río Grande

1386332737-600hospitalrg_cloacas_thumb_550
06/12 – 12:00 – Un desborde cloacal llenó de materia fecal y aguas servidas los pasillos del Hospital Regional de Río Grande. Por ese motivo suspendieron todas las cirugías y partos. Es la tercera vez que se desborda la cloaca en 40 días. Las autoridades nunca lo solucionaron.

El hospital de Río Grande, por tercera vez en los últimos cuarenta días, se inundó con líquidos cloacales, que cubrieron los pasillos de acceso a quirófano y consultorios de ginecología. El Dr. Jorge Carmassi, presidente de la asociación de profesionales y ahora también en el sindicato en formación, dijo por Radio Provincia que el problema “no es lo que ha pasado este último tiempo sino lo que viene pasando desde siempre. El hospital de Río Grande está en caída libre, cada día con menos alternativas de funcionamiento, prestando menos atención, perdiendo profesionales, equipamiento. Así vamos, lo único que nos queda es la vía del reclamo y poder expresarnos a través de los medios por lo que está pasando”

El olor en el lugar era nauseabundo, afectando a pacientes y trabajadores del hospital, tal como muestra la foto de Cristina Meza. Las áreas de parto y quirófano del Hospital fueron cerradas por el desborde de las cloacas “Todo el lugar huele a podrido”, señalaron.

La semana pasada había pasado algo similar en la habitación de los médicos. Esta vez el desborde fue más fuerte e inundó todo el sector. Todos los partos que lleguen durante la guardia serán derivados al CEMEP, las cirugías programadas suspendidas hasta nuevo aviso.

La cloaca ingresó además al dormitorio de los médicos de ginecología y la sala de enfermería de partos. (Sur54/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí