- Publicidad -

Autoridades del Hipertehuelche llegaron pero solo exigen que levanten el paro

d400_W0481j3s8k5mztwggi246z4
12/12 – 15:00 – Debido al conflicto que mantienen los empleados del Hipertehuelche de Río Grande, por el pago de un premio para fin de año, llegaron autoridades del comercio, desde Buenos Aires. Había gran expectativa, pero desde el sindicato dijeron que no vinieron con propuestas, sino con imposiciones.

“Nosotros pedimos, como sucedió en otros supermercados y comercios grandes de esta ciudad, que el Hipertehuelche pague un bono de 3000 pesos a fin de año. Esperábamos que las autoridades del Hiper acercaran una solución y en cambio nos dijeron que si no deponíamos la medida, no saben qué va a pasar”, refirió Daniel Rivarola, Secretario General de Empleados de Comercio de Río Grande.

Tras remarcar que piden un bono de 3000 pesos y que los dueños del Hiper no les ofrecen ni siquiera la mitad de esa plata, el dirigente comparó esta conducta con la de Diarco, La Anónima y Carrefour, que sí accedieron a efectivizar esta ayuda por única vez.

“En vez de acercar una solución, los dueños del Hiper vinieron a amenazarnos, prácticamente de que si no levantamos la medida, vamos a tener consecuencias, es decir, nos va a echar”, explicó otro de los afiliados de apellido Rodriguez y agregó “pero si esto ocurre el conflicto no va a terminar más porque vamos a situar el supermercado”, concluyó. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

  1. para lagartija EL LEGADO QUE VAN A DEJAR ES PEOR DE LO QUE HAY TARDARON EN DARSE CUENTA el ferretero es peor de lo que tenemos y la mujer ARI PEOR TODAVIA EL RESENTIMIENTO ES MALO y los costa son lo mas resentido que hay a robaron bastanteaca en gallegos le pusieron custodia a los hiper y los vigilantes ( policia provincial) estan comprados por el ferretero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí