- Publicidad -

En Chile dos jóvenes fueron detenidos por pintar paredes en una propiedad privada

b25f2e9295d067fe646f95703c623bbf
12/12 – 13:15 – Se sorprendió infraganti a dos individuos jóvenes en los momentos que realizaban rayados a las estructuras de concreto que se encuentran al interior de la plaza de Armas de Puerto Natales (chile), motivo por el cual se procedió a sus detenciones por el Delito Daños a la propiedad pública.

Al momento de proceder a sus identificaciones, se logró establecer que se trataba de dos menores de edad; el primero correspondiente a E.A.C.A., de 16 años, y la segunda F.V.P.P., de 14 años, ambos con domicilio en Puerto Natales.

Los daños fueron avaluados por la I. Municipalidad de Puerto Natales y serán presentados directamente ante la Fiscalía Local de Puerto Natales.

Posteriormente ambos menores fueron entregados a sus padres por disposición del Fiscal de Turno del Ministerio Público de Puerto Natales.
Asimismo, explicó Carabineros que cursaron denuncias por Vulneración de Derechos y Mala Conducta de Menor, ambas al Juzgado de Familia de Puerto Natales.

Por último, Carabineros hizo un llamado a la ciudadanía a continuar denunciando estos hechos, que tal como ocurrió esta vez en la Plaza de Armas, también existen otros sectores de la ciudad que se han visto afectados por este tipo de inconductas que dañan la propiedad pública y privada y de esta manera evitar que continúen su proliferación. (El Pingüinos/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí