- Publicidad -

Rossana Bertone desmintió a Mariano Obarrio de La Nación por diferencias con el régimen fueguino

Rosana Bertone y Fabiana Rios - Foto: Perfil
25/02 – 13:00 – La legisladora fueguina, alineada con el gobierno kirchnerista, expresó sus razones por las cuales considera que Mariano Obarrio de La Nación, mintió o inventó la discordia que existe en el gobierno de CFK por el sostenimiento del régimen impositivo en Tierra del Fuego.

Rossana Bertone, diputada nacional por TDF, hizo declaraciones a Radio Nacional de Ushuaia, en virtud de la nota que publicara La Nación y firmada por Mariano Obarrio, en la que se denunciaban discusiones entre Débora Giorgi con Kicillof, por este tema.

“las últimas reuniones que hemos mantenido con Kicillof siempre han sido positivas” dijo Bertone y en cuanto al cambio del fideicomiso, catalogó a las reuniones “de una manera positiva para Tierra del Fuego porque lo que buscamos es sustituir importaciones tal como lo solicita el gobierno nacional”

La legisladora cargó contra Mariano Obarrio de quien dijo “No quisiera decir que inventa pero quizás tiene una información confusa. Justamente las discusiones las estamos teniendo más con Débora Giorgi que con Kicillof. Es exactamente al revés”, afirmó.

Bertone descartó que en Río Gallegos, la instalación de la zona franca, pueda afectar a la industria de Tierra del Fuego. Al respecto sostuvo que “nada es más alejado de la realidad y que quien ello plantea, tiene un absoluto desconocimiento de las leyes que regulan una zona franca” y remarcó “No hay posibilidad de que se instalen industrias como las fueguinas”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí