- Publicidad -

Peralta abrió el año con un mensaje conciliador, advirtiendo que será un año difícil para construir consensos

El Gobernador Daniel Peralta en su discurso en la Cámara de Diputados de Santa Cruz - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
01/03 – 18:00 – El gobernador de la provincia oficialmente inauguró el año legislativo en un extenso discurso donde se permitió enumerar logros y esfuerzos y para ejemplificar en esos términos remitió a su gestión y cómo su gobierno pudo atravesar las distintas coyunturas que le tocó vivir.

Al dejar inaugurado el año legislativo, el gobernador Peralta aludióa esta nueva suerte de diálogo que existe en la itnerna del oficialismo, señalando que es un año difícil para la búsqueda de consensos pero que habrá que hacer los esfuerzos correspondientes pensando siempre en la sociedad.

Abogó por el mejoramiento de las relaciones institucionales y señaló que es necesario el manejo de agendas conjuntas, dejar de lado las discusiones políticas y abocarse a los reclamos del pueblo.

El mandatario en todo momento siguió una línea de discurso animada pero conciliadora, con un tono moderado que le permitió repasar todos los logros de su gobierno, hizo hincapié en la necesidad de que las petroleras y las mineras inviertan más y tengan mayo compromiso social y en general no se apartó de los términos que se prevía, dado que, el inicio de este diálogo de unida dentro del oficialismo, supone que de ambas partes, habrá buena voluntad para comenzar a construir en unidad, como lo marcó la presidenta. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Me gustó el planteamiento del Gdor. Peralta, “dejar de lado las discusiones políticas y abocarse a los reclamos del pueblo”. Está en el camino correcto, escuchar y darle soluciones a los problemas de la gente común, la que levanta el País diariamente, en el lugar que le toque en el ámbito de la Provincia, lo llevará a buen puerto.-

  2. Todo bien lo todo Daniel. Pero cuando vas a sacar de Viliadad al impresentable del Presidente que esta destruyendo todo. Total no se queda sin sueldo porque cobra como vocal en una minera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí