- Publicidad -

Continúa el paro docente en Chubut

ATECH movilizada hoy en Puerto Madryn.
11/03 – 14:30 – Así lo dio a conocer la ATECH, quien a través del Consejo Directivo provincial decidió continuar con la medida de fuerza, con lo cual se extiende por tiempo indeterminado el conflicto que no permitió a Chubut, iniciar las clases en todo el ámbito de su jurisdicción.

La ATECH emitió un comunicado donde expresa la continuidad del paro docente y se declara en estado de sesión permanente.

El gremio señala que acaba de sesionar el Consejo Directivo provincia de la ATECH con la presencia de seis Regionales y Junta Ejecutiva, donde ante la falta de propuesta salarial, acorde a lo que se viene solicitando – señala el gremio – por mayoría de los afiliados el sindicato resolvió declarar paro provincial hasta el día 12 de marzo inclusive.

Por tal motivo y al considerar que no hubo una propuesta superadora por parte de las autoridades de Educación, el CDP propuso discutir en asambleas escolares con mandato por escuela, la posibilidad de convocar a un paro prpovincial por 48hs para el día jueves y viernes. En esta circunstancias, alega el comunicado, el Consejo sesionará el día jueves 13 para analizar los pasos a seguir, recrudeciendo la lucha para la semana que viene, con medidas de fuerza y la posibilidad de una movilización provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí