- Publicidad -

Mañana miércoles ADOSAC vuelve al paro

Jueves 30 paro docente en Santa Cruz
11/03 – 19:50 – El gremio docente comunicó que en relación con la medida de fuerza dispuesta por la CTA junto a la Multisectorial y la CSC, quienes realizan un paro por pedido de reapertura de paritarias y aumento salarial, ADOSAC determinó adherir a un paro en solidaridad.

De acuerdo a la decisión tomada por el Congreso Provincial de ADOSAC, los docentes afiliados al gremio adhiere a la medida de fuerza definida por la conducción nacional de la CTA, junto a la Multisectorial y la CSC (Coordinadora Sindical Clasista).

Las Centrales de Trabajadores y los Gremios que las conforman – expresa ADOSAC – exigimos la reapertura de paritarias, el aumento del 35% y 3000 pesos de emergencia para los trabajadores y las trabajadoras de todo el país, salario mínimo de 8500, jubilaciones y planes sociales igual al salario mínimo, 82% Móvil para los jubilados, eliminación del impuesto a las ganancias a los trabajadores, prohibición de despidos y suspensiones, el repudio a la criminalizacion de la protesta y la derogación de la ley antiterrorista.

Por tal motivo mañana miércoles 12, ADOSAC decretó un paro provincial y concentración con radio abierta en pleno centro de esta capital, a las 11:00hs, donde se escucharán todos los reclamos y adhesiones del sector trabajador nucleados bajo las centrales que se mencionan. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí