- Publicidad -

Cristina Kirchner ya se reúne con François Hollande en París

La presidenta Cristina Fernández es recibida con honores militares en el Palacio Nacional de los Inválidos en Paris - Foto: Presidencia
19/03 – 09:30 – La Presidenta llegó cerca de las 9, hora argentina, a la sede del gobierno de Francia para reunirse con su par galo.

La presidenta Cristina Kirchner se encuentra reunida esta mañana con su par francés, François Hollande, en el Palacio del Elíseo, en París. Tras la audiencia, los mandatarios compartirán un almuerzo a solas.

La Presidenta llegó a Francia anteayer, tras su reunión en el Vaticano con el papa Francisco . Ayer fue recibida con honores militares en el Palacio Nacional de los Inválidos, donde está la tumba de Napoleón Bonaparte. Estará hasta mañana, cuando inaugure el Salón del Libro de París.

Preocupada por generar un nuevo clima de negocios y por llevarse alguna señal de apoyo, la mandataria buscará una gestión de Francia para que interceda ante los miembros del Club de París, que mantienen duras posturas contra el Gobierno.

La agenda de la mandataria está marcada por el hermetismo y los sorpresivos cambios. La única certeza es el almuerzo con Hollande.

Ayer, la Presidenta pasó casi todo el día en su suite, dolorida por el esguince de su pie izquierdo, y sólo se mostró por la tarde. No tuvo contacto con la prensa, pero sí con funcionarios. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí