- Publicidad -

El avión de Malaysia podría haber sido derribado para evitar un atentado

El avión de Malaysia podría haber sido derribado para evitar un atentado - Foto:
01/04 – 12:30 – Esta nueva versión que alimenta el misterio de la aeronave desaparecida fue difundida en las últimas horas. También se informó que el último contacto con los controladores aéreos fue: “Buenas noches, Malaysian tres siete cero”.

Una nueva versión que alimenta el misterio del avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado 8 de marzo asegura que la aeronave podría haber sido derribada por el Ejército de algún Estado para evitar que fuera utilizado en la comisión de un atentado terrorista.

Según informa el diario ABC de España, fuentes del sector “aseguran que se ve cada vez como más factible la posibilidad de que, en lugar de caer en aguas del océano Índico, como sostiene la versión oficial, el Boeing 777 fuera secuestrado por terroristas que pretendían estrellarlo contra algún objetivo muy sensible y no quedara otra opción que derribarlo para evitar lo que hubiera sido una catástrofe de magnitud similar a la del 11-S”.

En tanto, se difundió que la última conversación entre los controladores aéreos y el avión del vuelo MH370 de Malaysian Airlines fue “buenas noches, Malaysian tres, siete, cero”, según informe del ministro de Transporte de Malasia, Hishamudin Husein.

Anteriormente se había informado que las últimas palabras desde la cabina registradas fueron “muy bien, buenas noches”, unos dos minutos antes de que los sistemas de comunicación del avión fueran apagados.

Las autoridades malasias publicaron la retranscripción de 43 comunicaciones hechas a lo largo de 54 minutos, repletas de detalles sobre el tráfico aéreo, y sin ningún elemento que apuntara a algún problema en el aparato.

La transcripción concluye con una comunicación del control aéreo malasio, que le desea a los pilotos del MH370 “buenas noches” y les pide que contacten con los controladores de Vietnam, cuyo espacio aéreo debían sobrevolar. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí