- Publicidad -

Respuesta del Gobierno a los empresarios: “Lo mejor que pueden hacer es no subir los precios”

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich - Foto: Presidencia
22/04 – 09:40 – El jefe de Gabinete replicó a las principales cámaras empresarias, que elaboraron un documento conjunto con reclamos al Gobierno. “No hemos recibido el documento ni la solicitud de una reunión formal”, dijo.

El gobierno nacional a través del jefe de Gabinete salió a replicar el documento emitido ayer por las principales cámaras empresarias del país, a través del Foro de Convergencia, donde reclamaron principalmente que se contenga la inflación y reglas de juego claras para poder invertir.

“La mejor contribución de los empresarios es no aumentar los precios de los bienes y productos que producen”, lanzó Jorge Capitanicha durante su tradicional conferencia de prensa matutina en la Casa de Gobierno.

Un conjunto de 38 entidades representativas del sector empresario enseñó ayer un texto firmado con 21 propuestas en el ámbito institucional, económico y político, con el objetivo de convocar tanto al Gobierno como a los partidos de la oposición a formular políticas de Estado.

Sin embargo y fiel a su estilo confrontativo, Capitanich aseguró que el Ejecutivo “no ha recibido aún el documento ni la solicitud de reunión formal” y lanzó duras críticas a las demandas.

“He observado opiniones de algunos de los miembros que participaron en su diseño, en el que se hacen referencia a muchos temas, pero la mejor contribución que pueden hacer los empresarios es no aumentar los precios”, sentenció.

Por otro lado, el jefe de Gabinete consideró “muy positivo” el apoyo brindado por el gobierno de los Estados Unidos a la posición de la Argentina respecto a los fondos buitres, durante la reunión llevada a cabo ayer ante la Corte Suprema norteamericana.

“La primera observación es que la audiencia no presentó sorpresas de ninguna naturaleza y se desarrollo en un marco que estimábamos previsible”, manifestó Capitanich.

“Valoramos positivamente la presentación del gobierno de los Estados Unidos en apoyo a la posición Argentina, y se espera una decisión de la Corte antes del mes de junio”, añadió. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. ¡¡¡CHE CAPITANICH!!! ¡¡¡TENES RAZON!!! ENTONCES…, POR QUE YPF VUELVE A AUMENTAR EL COMBUSTIBLE???????????????

    RAZONA COQUI, YPF NO AUMENTA, EL RESTO SI, ¿DONDE COMPRAN LOS ARGENTINOS? EN LAS ESTACIONES DE BANDERAS ARGENTINAS POR SER MAS BARATA. ESO SE LLAMA SABER COMPETIR Y DE PASO…¡¡¡BAJAN EN ALGO LA INFLACION!!!

    ¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTAS!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí