- Publicidad -

El padre de María Cash murió en un choque en La Pampa

El padre de María Cash murió en un choque en La Pampa - Foto: Clarín
29/04 – 10:00 – Ocurrió ayer por la tarde, cerca de la localidad de Puelches. El hombre, de 70 años, buscaba a su hija, desaparecida desde 2011.

Federico Cash, el padre de María, la joven diseñadora que desapareció en julio de 2011 cuando viajaba a Jujuy, murió ayer en un accidente de tránsito. El auto que conducía chocó de frente con otro vehículo cuando circulaba por la ruta nacional 152, en La Pampa.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 17, cuando el Renault Clío que conducía Federico Cash (70) chocó de frente contra un Peugeot 207 en el que viajaba un matrimonio. El violento impacto se registró entre los kilómetros 182 y 183 de la ruta nacional 152 de La Pampa, cerca de la localidad de Puelches.

Como consecuencia del choque, Federico Cash murió. En tanto que las personas que viajaban en el otro auto sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladadas al a un hospital de la zona, donde permanecen internadas.

Cash murió buscando a su hija. Los efectivos que llegaron al lugar tras el accidente encontraron en su auto -un Clío modelo 99- gran cantidad de folletos con la foto de María.

Es que desde que la diseñadora desapareció, en julio de 2011, el hombre la buscaba por todo el país. Realizaba una investigación por su cuenta y viajaba a diferentes provincias, detrás de pistas e indicios que le permitieran hallar a la joven.

El 4 de Julio de 2011, María dejó su casa del barrio porteño de Barracas rumbo a la terminal de Retiro. Allí tomó un micro hacia Jujuy, donde tenía planeado encontrarse con un amigo. Cuatro días después, el 8 de julio, se evaporó. Ese día fue vista por última vez en San Salvador de Jujuy y nunca más se volvió a saber de ella. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí