- Publicidad -

Caso Ciccone: ahora Boudou le soltó la mano a su amigo y socio

Caso Ciccone: ahora Boudou le soltó la mano a su amigo y socio
11/06 – 10:00 – Es Nuñez Carmona, quien negoció para quedarse con la imprenta. El lunes, el vice se despegó ante el juez Lijo. Y anoche lo hizo en una entrevista en TN.

Había dado un anticipo el lunes, ante el juez. Y anoche lo confirmó frente a un canal “enemigo”. Acorralado por la Justicia, ahora Amado Boudou se despegó de su íntimo amigo y socio, José María Nuñez Carmona.

En su declaración ante Ariel Lijo, el magistrado quiso saber si, como juraron otros testigos, el vicepresidente le había otorgado “algún tipo de facultad a Núñez Carmona para actuar en su nombre” para negociar con los dueños de la imprenta Ciccone: “No, jamás. Además está claro que las relaciones personales, por más cercanas que sean, en ningún caso han influido en mi actividad pública. Esto es así, ya que ni siquiera comparto los temas que trabajo y llevo adelante en conversaciones o reuniones del ámbito personal”.

Anoche, en su primer reportaje televisado desde la indagatoria, Boudou dio una paso más. “(La relación con Nuñez Carmona) está mucho más fría. Son demasiadas cosas y estas cosas no repercuten sobre Amado Boudou sino sobre un Gobierno. Le reprocho que él debía haberme puesto en conocimiento de algunas cosas para que yo le pudiera decir ‘esto no tiene sentido'”, dijo el vicepresidente, al programa “Palabras más, palabras menos”, del canal de cable Todo Noticias. Puso como ejemplo de conducta reprochable “lo de Ciccone”. Boudou aclaró que Nuñez Carmona “siempre dijo que no tenía nada que ver”. “Prefiero creerle”, completó.

Está comprobado que Nuñez Carmona participó de las negociaciones para la adquisición de la ex imprenta Ciccone. Y que lo hizo en tándem con quien el vice asegura no tener ninguna relación: Alejandro Vandenbroele. La mujer de este personaje da una versión contraria a la de Boudou. Lo identificó directamente como su “testaferro”. Algunas de estas cosas, se supone, le preguntará hoy el juez Lijo a Vandenbroele cuando lo tenga cara a cara en Tribunales. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí