- Publicidad -

Una separación que se vuelve casi imposible

Una separación que se vuelve casi imposible
12/06 – 09:45 – Amado Boudou acaba de poner en juego a la variable más arriesgada que le quedaba para defenderse de las acusaciones que lo comprometen en la causa Ciccone.

El vice intenta instalar la idea de que es capaz de romper para siempre con su propia historia personal y comercial con tal de demostrar su inocencia. Por primera vez en dos años y medio de investigación judicial, Boudou aseguró en TN que su socio y mejor amigo, el hoy millonario José María Núñez Carmona, se vinculó con la familia Ciccone para hacer “negocios”. Hasta ahora lo negaba por razones obvias. Esa afirmación fue uno de los argumentos que usó el juez Ariel Lijo para llamarlos a declaración indagatoria.

Según la Justicia, Núñez Carmona se involucró con los Ciccone para liderar la compra su imprenta de billetes y Boudou le garantizó después negocios multimillonarios desde el Estado.

La nueva estrategia de Boudou es riesgosa. El vuelco defensivo no solo contradice sus costumbres de los últimos 44 años. Y, sobre todo, podría ser cuestionada por las pruebas y documentos judiciales del expediente Ciccone que indican lo contrario.

El vice conoció a Núñez Carmona cuando ambos cursaban segundo grado. Pasaron la vida juntos. Desde chico, Núñez quedó atrapado por el carisma de su vecino de Playa Grande: lo siguió en cada aventura infantil, juvenil, y en la adultez entrelazaron sus vidas en lo cotidiano y en lo comercial. Boudou eligió a su compañero de siempre como testigo de casamiento, después de divorcio.

Hoy son socios en al menos siete empresas, según documentos públicos que constan en el expediente Ciccone. Son tan compinches que compraron al menos cuatro departamentos –dos en Mar del Plata y dos en Puerto Madero- en los mismos edificios para poder vivir uno de cerca del otro. Hasta ayer, compartían también abogado. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí