- Publicidad -

La ATECH convoca a un paro y movilización para el 7 de agosto por el Impuesto a las Ganancias

Los docentes de Chubut nucleados en Atech manifestándose por salarios- Foto archivo: OPI Chubut
05/08 – 09:45 – Así lo hizo saber el sindicato docente de Chubut, con el fin de manifestar el repudio al gobierno nacional por la implementación del impuesto extorsivo al trabajo y para reclamarle al gobierno provincial, el cumplimiento de los compromisos asumidos. En virtud de ello convoca a movilizar a los distintos sectores sociales y gremiales de la provincia.

(OPI Chubut) – El gremio docente de Chubut (ATECH) hizo un llamado público a un paro por 24 horas y movilización para el jueves 7 de agosto del corriente e invita a concurrir ese día a la Plaza de la escuela 83 de Comodoro Rivadavia a las 11:00hs en unidad y respaldo con los empleados bancarios, expresa el gremio.

En este sentido la ATECH señala que el objetivo es luchar en contra de la aplicación del Impuesto a las Ganancias, al que considera extorsivo y distorsivo de los sueldos del trabajaro y promueve para ese día una recolección de firmas de docentes para que el JEP convoque a un Congreso Extraordinario que trate la situación interna. Asimismo, proponen discutir el boleto con la tarifa común, recientemente aumentada por el Concejo Deliberante.

Entre otros puntos discutidos y puesto a consideración por el Cuerpo de Delegados integrado por 55 mandatos, que resolvió la ratificación del paro para el jueves, se encuentra la discusión y protesta por los incumplimientos del gobierno provincial en materia docente y por ese motivo y los ya expresados, la ATECH hace extensiva la invitación a la movilización, de todos los sectores trabajadores de Chubut. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí