- Publicidad -

Choque y tragedia en Córdoba con familiares del papa Francisco

Choque y tragedia en Córdoba con familiares del papa Francisco
19/08 – 09:50 – Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del sumo pontífice, impactó con su auto contra un camión; murieron su esposa y sus dos hijos.

Un sobrino del papa Francisco y su familia protagonizaron un fuerte accidente automovilístico esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario. El auto en el que viajaban impactó contra un camión y producto del choque perdieron la vida una mujer y dos niños, según informaron a la agencia DyN fuentes policiales.

Se trata de Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien a la 0.30 de esta madrugada manejaba su Chevrolet Spin y embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

A causa del violento impacto fallecieron su esposa, identificada como Valeria Carmona (38) y sus dos hijos, uno de 2 años y otro de 8 meses, mientras que el conductor, hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio, permanecía internado en grave estado en un hospital de Villa María, indicó a DyN el comisario José Martínez.

Según indicaron las fuentes, la familia regresaba a la Capital Federal tras pasar el fin de semana largo en las sierras cordobesas.

El conductor del camión Ford Cargo, identificado como Raúl Pombo, de 60 años, resultó ileso. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí