- Publicidad -

Máximo Kirchner: “Si están tan interesados en terminar con el kirchnerismo, por qué no compiten con Cristina”

Máximo Kirchner: "Si están tan interesados en terminar con el kirchnerismo, por qué no compiten con Cristina"
15/09 – 10:00 – Así se expresó el hijo de la Presidenta en un acto de La Cámpora en Argentinos Juniors.

En el marco de un acto llevado a cabo por La Cámpora en Argentinos Juniors, habló Máximo Kirchner , el hijo de la Presidenta y referente de la agrupación.

“Lo que voy a decir ahora, quizás voy a tener que pedir la casa de un compañero para dormir, porque creo que Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir: si Cristina está tan mal o es tan mala o no sirve, por qué si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kichnerismo, terminar, peronismo, pónganle el nombre que más le gusta a cada uno, por qué no dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó”, dijo Máximo Kirchner. Y añadió: “No le tengan miedo a las urnas y a la sociedad”

“Vengo de una familia que se sometió siempre a las urnas, como hizo (el ex presidente) Néstor (Kirchner) en 2009”, remarcó Máximo Kirchner al hablar como orador del acto en el barrio porteño de La Paternal.

“Los números (de la economía) tienen que cerrar con la gente adentro, no con la gente afuera, eso lo hace cualquiera”, dijo.

Con respecto a la pelea con los fondos buitre, el hijo de la Presidenta sostuvo: “Siempre se escucha que hay que respetar la autonomía de la Justicia de los Estados Unidos. Pero uno se pregunta cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado que lo traten de bobo”.

“Se ven las declaraciones de dirigentes sindicales devenidos en empresarios que, agotada su representación política en la sociedad, vuelven a apostar por la violencia y el miedo”, pero “no hay que tener miedo sino conciencia, y como decía Néstor, no entrar en su juego, porque es lo que ellos quieren, mientras acá hay un pueblo con gente que quiere llevar adelante el país”, sostuvo.

Y dirigiéndose al público, dijo para finalizar: “Tengan fe, tengan ganas, no caigan en las provocaciones y den el debate en la sociedad con amor, alegría y convicciones, para que sigamos en esta caminata eterna que es perseguir los sueños, aunque parezcan imposibles”.

El acto

El acto se llevó a cabo desde el mediodía en el estadio Diego Armando Maradona. Participaron bandas de rock, murga y cumbia. Además se proyectaron videos evocativos de diferentes momentos de las presidencias de Néstor Y Cristina Kirchner y cortos sobre la actividad de la militancia.

Bajo la consigna “Bancando un rumbo irreversible”, miles de militantes provenientes de todo el país participaron del evento.

“Hay garantía del futuro de la Argentina con estos jóvenes con firmes ideales y que están convencidos de que este proceso político es irreversible”, dijo el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli . (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí