- Publicidad -

TIT-RPLCD

El Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli junto a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner - Foto: Presidencia
11/12 – 09:30 – El gobernador de la provincia de Buenos Aires, sin duda será el único que sobreviva con alguna chance a la presidencia en el 2015, de todos aquellos oficialistas que pretenden erigirse en candidatos sin chances. Sin embargo, hay un hecho objetivo, que todos los votantes del país deben tener en cuenta: votar a Scioli es votar por la continuidad del kirchnerismo; es decir, si Ud lector, quiere seguir teniendo un gobierno K, después del 2015, vote a Scioli, es el soporte, la estructura que le dará vida y protección al FPV después de su salida del poder. (Por: Rubén Lasagno)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

26 COMENTARIOS

  1. No entiendo como le da la cara para presentarse en las elecciones como presidente o gobernadores en las elecciones., Sioli lo tenían como un perro por un pedazo de hueso, el gobernador peralta no sabe para donde disparar, la provincia no puede pagar un triste bono de fin de año, la presidente habla de la década ganada cuando hay una inflación del 40% muchachos es hora de cargar los bolsos y el ultimo que apague la luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí