- Publicidad -

TIT-RPLCD

El Tango 01 en la manga del aeropuerto de Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
23/12 – 20:55 – La llegada de la presidenta al aeropuerto de Río Gallegos, en esta oportunidad no fue una nota de color, sino de bronca. La gente del vuelo de AA debió esperar en pista y no pudo usar la manga de embarque, reservado solo para el vuelo presidencial. Hubo insultos hacia la presidenta y “hartazgo” de los pasajeros.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Y bueno gente, eso les pasa por ser ignorantes a la hora de votar, cada pueblo tiene el gobierno que de acuerdo al nivel educativo vota, aca se conforman con una sidra y un pan dulce mientras la llegua madrina y sus ladris viven como reyes a costillas de un pueblo sumiso y pelotudo. Ah no se olviden de votarlos nuevamente!!!!

    • Soy un opositor a tiempo completo. Tengo asistencia perfecta a los cacerolazos y un odio irremisible a este gobierno y a la yeg… que lo encabeza. Pero qué desazón, que frustración siento en este fin de año … baja la nafta, el dólar blue que compré a 16.80 … no hay saqueos, en la última caceroleada éramos 13 fieles …. los buitres -a pesar de nuestra ayuda- no hicieron mella, massa, macri, carrió, redrado, mechonián, lópez murphy, sanz, morales, cobos … me dan vergüenza. El mejor es altamira y vitrola. No sé, pensé que íbamos a terminar mejor, con caos, saqueos, hiperinflación, retorno al fmi y su recetas perfectas, el ejército de nuevo en las calles. Pensé que íbamos a liberar la importación, adoptar el dólar como moneda, volver a una cosecha que nos salve, eliminar todas las leyes que favorecen a los negritos y ponen palos en la rueda a los empresarios (aunque yo soy un “financista”) .. qué sé yo, siento una tristeza. La yeg … se mantiene en el poder, toma decisiones, tiene altísisma imagen positiva. Tal vez he vivido equivocado, tal vez deba repensar mi odio, tal vez deba admitir que algunas (¡muchas!) cosas las han hecho bien. En fin, creo que empiezo terapia, el lunes a más tardar. Saluditos … opos.

      • Acerca del contenido de la nota ni media palabra no? solo un ensayo ciber-zombie-chori tratando de defender a tu millonaria patrona a la que por suerte las balas ya le están picando cerca. Tu estupidez manifiesta ha entronizado a esta pseudo-reina de cabotaje la que por suerte no saldrá impune, está perdiendo rápidamente su Stalingrado, solo le queda repliegue a Berlín y fin de la fiesta. Si yo fuese vos iría comprando el Clarin para buscar un laburo porque esto se te termina en 2015. Chau sorete.

      • Yamila: sos patética. Hablame de la caída de las exportaciones del 20%, de las importaciones ( piezas, repuestos, cosas importantes, no whisky) del déficit energético, de la caída del stock ganadero en 12 millones de cabezas ( para que las morfe el negro cabeza) del cierre de 300 mil cuentas sueldo, 1.3 millones de lineas de celulares dadas de baja, 170 frigoríficos cerrados, de la mala cosecha de trigo ( gracias a las medidas de Moreno y cía) Sí, empezá terapia, te hace falta… kuka.

      • Ayy yamila, te diría, tu reina cristina,, gracias por defenderme con este sarcasmo, y confiar en mi,, ya te dije yo, si la inflación fuera del 25% explotaría todo ,, mi pelotudita importante,,, y a pesar que les estoy dejando una sociedad enferma por las drogas, el narcotráfico, la inseguridad, la mala educacion y salud publica, la pobreza, la violencia, la delincuencia, la inseguridad, perdidas de empleo y cierres de negocios, mas la perdida de reservas y la inflación que hizo que las naftas aumentaran un 60% en los ultimos doce meses y si baja es porque bajo el precio internacional del crudo, ¨mi forrita idiota¨, y ojo yo no me confío de estos caceroleros que en el 2001 pedian que nos fueramos todos, esa clase media que yo siempre ningunee, esta agazapada porque pronto tiene un arma, que sabe que pronto va a usar y es el voto y a esos no los puedo comprar con un plan y un chori como a vos mi idiotita, y gracias por creer que soy cristina Azurduy y que buodou es el Che, aunque vivamos como los peores oligarcas,,, gracias MI KUKARACHITA FORRITA..

      • JAJAJA, Yamila, seguis con el libretito luchando contra la marea! no te das cuenta de que ya casi nadie defiende a estos impresentables? mirá los comentarios, estás tan sola como cristina, se les termina la joda, se acaba el cuento, la única verdad es la realidad, y una parte de esa realidad es que el tomógrafo y el resonador del Hospital Regional de Río Gallegos, es decir, el hospital más importante de la provincia, están fuera de funcionamiento hace meses, mientras tanto, tu “Jefa” se da el lujo de pagar con nuestra guita a Calle 13 y Romeo Santa para la gilada en la fiesta del lago, PAN Y CIRCO, vieja fórmula clientelista y demagógica. Por otro lado, la situación del hospital de gallegos es la de muchos hospitales públicos del país, y podríamos comenzar a detallar la situación de la escuelas y del sistema educativo, pero no vale la pena perder el tiempo con descerebrados como vos. Estás solita Yami, cada vez más solita, yo que vos dejo de ser kirchnerista lo más rápido posible, porque después no vas a saber donde meterte jajajaja

  2. Yo venía en ese avión y aclaro no le dijimos nada más que vieja conchuda e hija de puta, no le hicimos otros agravios. Algunos por ahí se acordaron del Nestor y del atolondrado de su hijo. La hdp nos dejó de garle afuera del plafón donde hacia un viento que casi me saca el saco. A mi socio el portafolios que traída se lo ponía de gorra y esta hija de redil putas bajaba con la pendeja agrandada por la manga. Manga si, pero de hijos de puta. No tienen venrguenza. Yo soy peronista, y la vote en el 2011 pero NUNCA MAS, entienden? NUNCA MÁS a estos ladrones y dictadores. Cristina Fuck You

  3. NO HABIA NECESIDAD DE DEJAR A LA GENTE EN LA INTEMPERIE. PODRIAN HABER MOVIDO EL BOEING Y HACER QUE LE GENTE BAJE POR LA M ANGA, SON MANGA SI PERO DE HIJOS D………. CHAU SUERTE PARA LA PROXIMA

    • Por supuesto! Tenes toda la razón! Eso es lo que DEBIERAN haber hecho! Pero esta yegua y todos los lameculos son unos tiranos de mierda!
      Humildemente creo que los pasajeros no debieron haber bajado del avión hasta que lo ubicaran donde correspondia para bajar por la manga.
      Que les iban a hacer? Si todos se unen y se niegan a bajar hasta que posicionen la aeronave en el lugar correcto para bajar por la manga, no les iba a pasar nada. Solo están reclamando sus derechos. Yo se que es difícil actuar en esas situaciones, pero no tenemos que ser ovejas.

  4. Yo la conosco a Cris desde que tenía 20 años. ¿Que quieren? saben lo que es para una piba, una negrita de barrio como es ella, encontrarse de la noche a la mañana millonaria y con poder?. Es típico de los cabecitas negras. NO ES ABOGADA, eso lo confirmo. Ella estudio en La plata pero cuando vino debía 6 materias, Creo que de las 6 rindió 4… pero no se si las otras las cursó o no pero el titulo nunca lo tuvo. Es posible que tenga un titulo de Procuradora, pero no se … Digo, es una negrita maquillada, Cristina es ordinaria, solo refinada por la guita que corre como agua entre sus manos, pero el interior de ella es una negrita sin cogote.

    • Estos gobiernos nos pintan de cuerpo y alma a los argentinos. Cada vez más gente ignorante, zánganos, delincuentes, perros sarnosos a la espera del hueso que les tiren. Es un país de mucha gente vaga que encima vota y decide por el resto de los que aún somos ciudadanos, por años. INCREÍBLE! Es lo más nefasto que nos puede pasar. No entiendo qué esperamos para salir a las calles a pedir CÁRCEL para estos ladrones amorales.

    • Vecina no sea lengua larga.mire que aca nos conocemos todos y todas. que pasa si empesamos a contar todo lo que sabemos de cada uno de nosotros..por ejemplo su vida personal.yo puedo contarle que la que se hace llamar Vecina es la mujer mas famosa del barrio y no por que se buena vecina..sino por que por su casa desfilan y desfilan hombres que segun dicen..esta vecina trabaja sacandoles las ganas por algunas monedas..se sabe todo vecina.sea mas respetuosa que usted tiene una vida de clae media pero el barrio ya sabe como se gana la vida..ojo ser una prosti no es bueno. sobre todo para sus hijos

      • A YAMILA, nena, cada uno hace de su culo un colectivo y deja subir al que se le de la gana, la vecina si hace plata porque en su casa desfilan o no, es su problema y es su casa y su tiempo, no como la YEGUA MADRINA HIJA DE UNA GRAN P…que se afana el dinero de todos, el tuyo, el mio y el de la vecina

  5. Oscar, creo que en parte estas equivocado. Porque si bien hay mucha (demasiada diría yo) gente conformista y fanatica que vota mierdas como esta yegua y el tuerto hdrmp, etc. también hay otro componente MUY IMPORTANTE del que tenemos que cuidarnos mucho, y eso es el FRAUDE ELECTORAL!.
    Hay pruebas por doquier de Fraude en las elecciones de 2013, 2011, etc.
    Nunca hubo un tal 54%!!! Hubo Fraude!!
    Y desde hace rato vienen preparando el siguiente Fraude!
    Hace pocos días el diario Pagina 12 revelo que Kretina tiene el 50% de imagen positiva!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Ya van instaurando en la gente la idea de que los K (o sus designados) van a ganar elecciones.
    Y el Fraude Electoral en si, se consuma con DNI mellizos, trillizos, nonatos o menores de edad incluidos en el padrón electoral y muuuuchas irregularidades mas!!!
    A estas alturas todo el pueblo debería tener claro esto del Fraude!
    Es de terror toda esta mierda!

  6. No gente, están equivocados, la yegua lo hizo a propósito, así nos demuestra como se caga en todos nosotros, total el HDRPMQLP de Peralta le sacó a gusto y piachere la ley de lemas, de todo esto nos tenemos que acordar en el momento de votar, y no hacerlo por esta manga de yeguas y putos,ñoquis, ladrones, corruptos….me cansé…

  7. UNA SOLA VEZ ME ARREPENTI DE HABER VOTADO A QUIEN VOTE QUE FUE CUANDO LO VOTE A DE LA RUA

    POR SUERTE PARA MI CONCIENCIA JAMAS VOTE A UN PERONISTA Y MENOS AL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISTORIA COMO FUE NK Y MENOS A LA INEPTA, INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ

    LA SOBERBIA Y LA ALTANERIA CON QUE PRETENDE TODOS LOS DIAS ENDILGARNOS SU DIARREA VERBAL POR LA CADENA NACIONAL NOS DEMUESTRA DOS COSAS

    PRIMERO CONTAR DINERO ANTE LOS POBRES, ANILLOS COSTOSOS RELOJ ROLEX PRESIDENTE, AROS CARISIMOS, EN FIN DEMOSTRAR TODO LO QUE SE COMPRO CON LO QUE NOS ROBO DURANTE ESTOS DIEZ AÑOS DE KAKISMO EN EL PODER

    SEGUNDO NOS PRETENDE ENSEÑAR A SER GENTE MEDIANTE GESTICULACIONES PROGRAMADAS CUANDO EN REALIDAD ES UNA GRASA

    ORGULLOSA COMO DICE ESTARLO DE DOS COSAS

    ORGULLOSA DE SER LA MADRE DE UN SIMIO COMO MAXIMO

    ORGULLOSA DE SER LA ADRE DE UNA PENDEJA PESIMAMENTE EDUCADA

    SI FUESE UNA MUJER COMO LA GENTE,HUBIESE ESPERADO ELLA PARA DEMOSTRAR QUE ES UNA PERSONA Y NO UNA SIMPLE MALEDUCADA

    CUANDO MAS ALTO LLEGAR EN LA VIDA, MAS SENCILLA TIENE QUE SER TU ACTUACION EN LA VIDA

    PERO ESO ELLA NO LO SABE

    • LILIANA por todo el odio que destilas te imagino una gorda con barba celulitis por donde se te mire..mal que te pese a vos y a todos los detractores que estan pagados para que escriban boludeces este modelo que saco el 54.8% de loa votos de este pais el 2015 seguramente sacara mas todavia.y no por que seamos los mejores..sino que es por que en frente solo hay una banda de inutiles e inoprerantes que solo saben hacer lo que haces vos.despotricar y descalifacar a las mayoria…LANATA YA LO DIJO…TODA LA OPOSICION JUNTA Y SUS SEGUIDORES TODOS, TODOS JUNTITOS NO JUNTAN UN BALDE DE BOSTA..no lo digo yo.lo dijo LANATA…

      • Che, Yamila (debés ser trolo para usar un alias femenino siendo hombre): ¿cuánto te paga esa negra villera de mierda piojo resucitado con la guita que nos afanó durante 10 años para que la defiendas con tantas ganas? Sos tan imbécil que no te da la cabeza para darte cuenta de que lo que te robó es mucho más que las miserables monedas que te pueda tirar para que saques la cara por ella. Sos un pobre tipo

      • YAMILA
        TE ACLARO MIDO 1.69 SIN TACOS, TENGO CABELLOS LACIOS HASTA MITAD DE LA ESPALDA, OJOS CELESTES, MIDO 81 62 92 CON 36 AÑOS QUE TENGO

        Y POR SUERTE ME MIRAN BASTANTE POR LA CALLE CUANDO CAMINO

        VOS SEGURAMENTE APOYANDO ESTE DESMODELO DE LA INEPTA, INUTIL, IENSCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ DEBES SER UNA MUJER BIEN GRANDE DE EDAD, SIN POSIBILIDADES FUTURAS EN LA VIDA Y BENEFICIARIA DE LOS FAMOSOS PLANES DESCANSAR QUE TAN GRACIONSAMENTE REPARTE ESTA DELEZNABLE MUJER QUE LAMENTABLEMENTE OCUPA EL PRINCIPAL DESPACHO DE LA CASA ROSADA

        PARA TU CONOCIMIENTO, TE INFORMO QUE TAMBIEN ALFONSIN EN SU MOMENTO SACO MAS DEL CINCUENTA POR CIENTO DE LOS VOTOS PERO COMO EL ERA UN GRAN DEMOCRATA JAMAS SE LE ESCUCHO DECIR LA FRASE …. VAMOS POR TODO

        ESA SOLA FRASE DEMUESTRA EN LA INCULTURA DE ESTA MUJER QUE NO ES DEMOCRATA SINO DESPOTA

        TE GUSTE O NO TE GUSTE ESTAMOS ANTE UNA DICTADURA

        • LILIANA con esas medidas te gustaria ser. repito te veo gorda barbuda llena de cululitis y las varices por donde se te mire..hablas mal de Cristina como tantas otras mujeres solo por que la ven linda. inteligente y por sobre todas las cosas por que Cristina entro en la historia de los grandes no tan solo en Argentina y lantinoamerica sino que en la historia del mundo mal que te pese a vos y a todos los que por un par de monedas se dedican a despotricar y descalificar…voy a repetir la frase del el gran JORGE LANATA..toda.toda la oposicion junta no juntan un BALDE DE MIERDA y si lo dice lanata es palabra santa..je.

          • YAMILA

            COMO ME IMAGINES VOS ME IMPORTA MUY POCO, LO QUEME IMPORTA ES COMO ME VE MI MARIDO Y COMO ME VEN LOS DEMAS

            TENES RAZON EN ALGO, NESTOR Y CRISTINA PASARAN A LA HISTORIA

            PASARAN A LA HISTORIA, EL COMO EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISTORIA

            ELLA COMO LA MEJOR ALUMNA DE NESTOR EN CUANTO A CORRUPCION SE REFIERE

            YAMINA HAY QUE TENER MUY POCO SESO PARA SEGUIR DEFENDIENDO LO INDIFENDIBLE COMO VOS LO HACES

            CHAU YAMILA SEGGUI EN LO TUYO QUE ES APOYAR LA DESTRUCCION DE NUESTRO PAIS, LA HIPOTECA DE NUESTRO FUTURO, LA HIPOTECA DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y TAMBIEN LA HIPOTECA DEL FUTURO DE NUESTROS NIETOS

  8. CFK ganó las elecciones presidenciales con casi el 80% de los votos en Río Gallegos.
    En Capital Federal ganó con más del 60% de los votos.
    Ahora todos putean, pero que no se les olviden “quienes se arrastran, mueren como las cucarachas”
    En 2015 si quieren seguir comiendo como las moscas y las cucarachas; ya saben a quien votar.

  9. Recuerdo que un encuestador afin al gobierno decia en televisión:
    “Pero si este gobierno es tan malo, y en santa cruz saca 60% y estan gobernando hace veinte años, quiere decir que la gente de santa cruz es estupida”.
    Creo que tenia razon el encuestador.

  10. QUE BUENO MI REINA CRISTINA TE FELICITO ESOS SON TODOS LOS QUE TE VOTAN DESDE HACE MUCHO AHI EN GALLEGOS PEDASO DE PELOTUDOS MIREN CUANDO VOTENN A ESOS CHORROS CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BASURAS NO SE OLVIDEN PARA EL 2015

  11. Parece mentira el comportamiento de esta gentuza .Humildad cero. Soberbia extrema.No les importa absolutamente nada de nadie Me pregunto ¿Que van a hacer cuando vuelvan al llano?, cuando tengan que pagar de su bolsillo sus excentricidades?, aunque para eso robaron fortunas que es del pueblo y que espero alguna vez se los hagan devolver

  12. Esta claro que todas las encuestas son truchas, aqui mismo no tienen una sola opinion positiva, esto demuestra que kretina jamas tuvo la imagen que tantas veces vomitaron.

    Hace mucho tiempo que vienen ganando con fraude, pero no les sera tan facil en 2015, pues el nivel de desaprobacion por tanta corrupcion es mucho mas importante que en tiempos del menemato!!

    La chiruza no es abogada exitosa y todo lo que dice ser ya nadie se lo cree, la verdad con todo lo que afanaron solo de muestran lo miserables que son!!

  13. LA DESCONSIDERACION ES TOTALMENTE DESPROPORCIONADA CON LOS CIUDADANOS CONTRIBUYENTES , TOTAL TIENE UN EJERCITO DE SUBSIDIADOS Y PLANEROS QUE LE SIRVEN DE APOYO Y BASE ELECTORAL

    PERO UNA COSA ES CIERTA ….DE LA CORRUPCION Y EL DESPRECIO SOCIAL ESTOS APATRIDAS K NO TIENEN RETORNO

  14. que decir que no se sepa de esta gente, hace falta un pueblo que no se venda por dos mangos, piensen en el futuro y saquen a patadas en el culo a esta presidenta, a su familia y a tos los políticos que levantaron la mano en el congreso, JUSTICIA, basta de cacerolas y agarren un palo cada uno y marchar a Plaza de Mayo, para libertar a la Argentina, vamos carajo, basta de delincuentes

  15. Muchos se quejan pero cuando sabemos q esta en gallegos nadie le va a hacer un caserolazo en la casa. El dia que se aviven ya no va a estar mas en gallegos. Donde hagan uno frente a su casa voy de una

  16. Los argentinos q están viajando en avión son los mayores beneficiarios de esta gestión.desde el mismísimo momento en q se habían quedado sin aviones y fue esta Presidenta a la q maltratan con exabruptos la q recupero AA y son estas mismas personas la q demuestran un grado d intolerancia inconcebible y bajeza por una demora de 15m’y la supuesta incomodidad q dicen haber sufrido. Lamentable!!!!

  17. Que odio que hay. Criticones.imprudentes. Escuchen lo q dice Francisco.porque si lo escucharan jamas escribirian estas humillaciones a la figura presidencial.piensen y razonen.creo q tendrán q hacer terapia todos los q escribieron.no les gusta?hagan si les da el cuero.un partido político y ganen.de lo contrario tengo el derecho a pensar q son todos uds.unos antidemocraticos.

    • MARIA
      DURANTE VARIOS AÑOS BERGOGLIO PIDIO AUDIENCIA A ESTA MUJER Y JAMAS SE LA CONCEDIO

      DURANTE VARIOS AÑOS EL MATRIMONIO PRESIDENCIAL MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA DEJO DE IR AL TEDEUM EN LA CATEDRAL METROPOLITANA PARA NO ESCUCHAR A BERGOGLIO Y SUS HOMILIAS

      CUANDO BERGOGLIO SE TRANSFORMO EN FRANCISCO ESTA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA SE FUE CORRIENDO AL VATICANO A CHUPARLE LAS MEDIAS Y SACARSE LA FOTO CON EL

      ¿¿¿¿ QUIEN ES QUIEN DEBE ESCUCHAR A FRANCISCO ????

      NOSOTROS LAS QUE LA PUTEAMOS O ELLA ES LA QUE DEBE IMITAR LA SENCILLES LA BONDAD Y LA PAZ QUE IRRADIA FRANCISCO

      EN CAMBIO ELLA ES OSTENTOSA, MALA Y SIEMPRE ESTA EN GUERRA CON ALGUN SECTOR DE LA SOCIEDAD

      ES ELLA QUIEN DEBE ESCUCHAR A FRANCISO Y NO YO

      YO LO ESCUCHE DESDE SIEMPRE INCLUSO CUANDO ERA BERGOGLIO A QUIEN TUVE EL HONOR DE CONOCDER PERSONALMENTE

    • La primera que tiene que hacer terapia sos vos,que aun defiendes a esta Sra y a todo el séquito de corruptos que la acompañan.El mismo odio que destila ella contra los que no pensamos como Uds,eso es no respetar la DEMOCRACIA donde cada uno puede expresar lo que siente y lo que piensa. Franciso mejor ni opinar porque le sale el peronismo de sus entrañas !!!! Buenas noches.

  18. El ser crítico de una desastrosa gestión no es ser antidemocrático, creo que no debe haber existido acto más antidemocrático que el hecho de haber “volteado” dos gobernadores en Santa Cruz y el actual se salvó cagando,…. o nó!!!!

    • Maria, cuantos planes te pagan para que defiendas lo indefendible…??? el acto de la señora que desgobierna es otro acto de corrupcion… ¿¿¿o no te das cuenta de eso…??? si los pasajeros pagan por el viaje tienen derecho a reclamar que se los trate como corresponde.No existen personas de primera como pretende ser la soberbia de la presidente

  19. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS CHORROS SIN ESCRUPULOS,SE CREEN DUEÑOS DE TODO, LE TIENEN MIEDO AL ESCRACHE POR ESO TRATAN DE ESCONDERSE, PERO DONDE SE LOS ENCUENTRE HAY QUE REPUDIARLOS CON TODAS LAS FUERZAS QUE TEMGAMOS.

  20. Jajajaja Jajajaja. ..aguante la presi!!!.. y ese come porongas de “viajero” que se hace llamar peraca, que labure asi nos mantiene a nosotros ese gil!! .. yo tengo un plan y que laburen los giles como ustedes!! Jajajaja Jajajaja

  21. despues de leer todos los comentarios solo saco una conclusion…estamos muy mal y pobres nuestros hijos, una simple demora de 15 minutos hace sacar nuestro peor humor y malestar que venimos arrastrando de toda la porqueria social vivida en la actualidad…primero: es la presidente?…si, merece prioridades?…si y ante cualquier circunstancia la va a tener por su cargo…ahora, no pretenderan q un presidente espere en un avion, en todo caso la aerolinea debio explicar la situacion y despues de usar la manga la presidente debio hacerlo con el vuelo comercial…todo esta muy mal, inseguridad, inflacion, sindicatos corruptos e inescrupulosos, politicos corruptos, que mejor caso q el del vice, no estamos tan bien como opinan un par de K aqui en este foro…creo que lo mejor que se puede hacer es votar con responsabilidad en el 2015 y lo demas es todo verso…ojala seamos responsables de votar un gobierno, el que sea, con criterios y proyectos globales porque por mas que este modelo venda la inclusion social y todo ese verso, si no estas con el mundo…estas fuera y si estas fuera pasas a ser venezuela, cuba etc..etc

  22. Resulta insoportable tanta altanería, tanto desparpajo,tanta falta de vergüenza, solo han sabido sembrar, enfrentamientos.Fueron los años más nefastos del país desde que tengo uso de razón. Dos personas que ya no quiero usar mas calificativos vulgares, por que no me puedo poner a la altura de tanta chabacanería, mediocridad, la grasa les chorrea. Solo han sembrado involución económica y cultural…ambas muy preocupaste.-Que Dios ilumine a todos los ciudadanos a la hora de votar.-

  23. HAY QUE FISCALIZAR. PARA EVITAR EL FRAUDE. ES LA UNICA FORMA DE QUE NO PUEDAN HACER FRAUDE. COMPROMETANSE POR CUALQUIER PARTIDO, NO IMPORTA CUAL Y FISCALICEN. Y QUEDENSE HASTA METER TODO EN LA BOLSA DEL CORREO. ¡HAY QUE FISCALIZAR!!!!

  24. Se olvido de los derechos humanos que tanto pregona. un sr en sillas de ruedas con el ventarron que habia . Se olvida que ya se le termina y sera una ciudadana como cualquiera y recordada como la mas corrupta de la historia . Dios y la PATRIA se lo DEMANDARAN ????

  25. Cuan equivocada estas Elena!tengo 40años de servicio en una Empresa.jamas tuve oportunidad de acceder a bienes y servicios como en esta gestión.respeto t opinión.pero lamento las ofensas hacia nuestra presidenta.somos argentinos no cipayos.mira todos los canales porque podes tener una visión parcializada d la realidad.

    • Hay que tener los ojos vendados para no ver que el país esta dividido.incoherencia de ambas partes.tanto de los que critican con educación o sin ella, como los que defienden a la Sra Presidente.ni un extremo es bueno.porque no deja ver las cosas buenas como así las malas.Nadie es perfecto. Por ende alguna cosa mala tiene que tener.pero hay que ser respetuoso a la hora de criticar.como también recuerdo que políticos, o gente con algún cargo cercana al gobierno criticaba y critico sin piedad y faltando el respeto a la embestidura del santo padre Francisco,Ahora lo visitan y se sacan fotos con el.menos mal que cambiaron su posición, porque con eso solo perjudicaban a nuestra Presidente.La que viaja a visitarlo y lograron una buena comunicación.Eso es muy bueno para Cristina.que siga así.ella es de carne y hueso.no la jodan mas ni los opositores, ni algunas personas que en vez de defenderla , la hunden mas con sus palabras incoherentes.Fuerza Cristina y que Dios te acompañe.

    • Si tenes 40 años de servicio (vaya a saber qué servicios son esos ) Sería hora que te jubiles con el 82% como corresponde. Si no, pedile a tu presi que te regale uno de sus Rolex de U$ 30.000

  26. Es comprensible tu odio hacia el kirchnerismo y hasta elogiable que asumas una postura sin hipocresias pero…OPI…esta nota no es el colmo del derrame biliar? Casualmente estabas en el aeropuerto (hasta sacaste fotos) en el momento en que ocurrio esto? Es que llegaba una “persona allegada” y casualmente la gente pedia a “un periodista” porque por razones de seguridad se demoro “16 minutos!!!” el desembarque de los pasajeros. En fin…todo viene bien…

  27. Liliana. Pese a lo q decís no tenes ni la más pálida idea de l q es Bergoglio.tus propias palabras t condenan.porque no fue la Presidenta quien fue corriendo sino Begoglio en un acto de máxima humildad quien la llamo.si verdaderamente lo escucharas a Francisco con una gota de humildad serias mas tolerante y no guzgarias salvajemente a la presidente como lo haces.no es de buenos cristianos.toda actitud de cristiano es de respeto.y estoy leyendo lo q escriben y me avergüenza.

    • El Padre Jorge Bergóglio, oficiaba misas a las que asistían, un puñado de fieles. Todos aquellos que hoy peregrinan a Roma, jamás se enteraron que día y a que hora, se oficiaban aquellas misas.
      Hoy sin embargo, con la hipocresía que los caracteriza, viajan a Roma.
      Hipócritas porque la noche previa a la consagración de FRANCISCO I, mandaron a sus hordas demoníacas, a destrozar y ensuciar con excrementos, el Altar de la Catedral Metropolitana de Plaza de Mayo.
      Hipócritas porque viajan a Roma con el dinero del erario público.
      Hipócritas incapaces de tener un gesto de humildad y arrepentimiento.

    • te equivocas maria

      yo no destilo odio, es ella quien se hace odiar

      es ella quien con sus politicas erradas esta llevando el pais a la destruccion, es ella quien no respeta la contitucion y las leyes, es ella quien no respeta las instituciones del pais, es ella quien no respeta la division de poderes, es ella quien hace que en diputados y senadores no se cumplan los reglamentos, es ella quien se apodero del proyecto de carrio sobre la asignacion universal por hijo, es ella quien esta hipotecando el futuro de mis hijos y mis nietos, es ella quien pretende decirme a mi lo que tengo que leer o ver por television, es ella quien todos los dias se trata de meter en mi hogar a travez de la teleision para hablarme boludeces y decirme mentiras, es ella quien junto con su marido y sus hijos se ha robado el pais

  28. Ah!!!estuviste al lado d un tesoro y no entendiste lo q era! Imposible ofender al hermano en la forma q lo hacen y haces.como cristiana tengo el deber de hacerles a todos corrección fraterna.los cristianos somos testimonios de cristo y los juzgamientos que aquí se hacen son justamente lo contrario.

  29. Yamila hace un curso acelerado de obsecuente paga/o para postrar boludeces aquí y en otros portales. Entiendan:: debe justificar su “trabajo” ante los muchachos de la Camporra que les pagan 5 mil pesos por mes. Ya se que no es mucho, ademas piensen que de los 5 debe dejar 1.5 para la causa, o sea albura por 3.5 mil nada casi insignificante, pero como ella/el es insignificante, le va de perillas.

    • La Corte Suprema, las convenciones colectivas anuales, el Presupuesto educativo, la paritaria docente, el Consejo del Salario, la reforma política, con primarias abiertas obligatorias, el matrimonio igualitario, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Más la recuperada intervención estatal en la Anses, YPF y Aerolíneas. Se afianzan y mejoran políticas universales como la Asignación Universal por Hijo (AUH) o cuasiuniversales como la jubilación extendida.

  30. que esperaban de la abogada exitosa?,lo que paso en el aeropuerto es una muestra mas de lo que es,la pinta de cuerpo entero,destila soberbia.pero bueno,todos se quejan pero votaron esa porqueria.yamila,segui defendiendo el modelito nac&pop,digas lo q digas,peleando con los demas comentaristas,ofendiendo,no podras borrar jamas que este gobierno pasara a la historia como el mas corrupto,eso no lo podra negar nadie!!!

  31. VIAJERO para vos querido este recuerdo.Que te pasa ahora?
    Me acuerdo con que cara contenta saliste del cuarto oscuro
    con tu sobrecito y tu sonrisa canchera. Ahora me contas
    que la VOTASTE, Guacho. Ahora estas triste, pero, pero,
    aquella vez NOOOOOOOOOOOO

  32. VECINA, como dice Yamila, que se la sabe lunga la Yamila.
    VECINA, no sera que te prendiste, pero, se te solto el
    piolin y te quedaste afuera.????
    VECINA, la veo medio resentida. jua.jua.jua.
    Y VOS YAMILA, contanos ya que te sabes todo estamos
    listos para escucharte, larga el rollo, asi le haces campaña a la Tia Cristina. jua.jua.jua
    Uds si que son divertidos.

  33. ANOCHE LA UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL INFORMO QUE LO QUE REALMENTE SUFRIO LA INEPTA INUTIL INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ FUE UNA QUEBRADURA DE TOBILLO

    REALMENTE SE QUE DICHA QUEBRADURA DEBE SER MUY DOLOROSA

    DE LO UNICO QUE ME ALEGRO SEÑORA PRESIDENTE ES QUE DADO QUE NO FUNCIONABA EL TOMOGRAFO NI EL RESONADOR DEL HOSPITAL DE RIO GALLEGOS USTEDE HAYA SUFRIDO ENC ARNE PROPIA EL RELATO OFICIAL QUE USTED MISMA HA MONTADO SOBRE LA REALIDAD DEL PAIS

    LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

    Y LA REALIDAD SEÑORA PRESIDENTE ES UE EN SU PROPIA CIUDAD, UN SIMPLE TOMOGRAFO Y UN RESONADOR HACE UN AÑO QUE NO FUNCIONAN A PESAR DEL RELATO OFICIAL DE QUE TODO ESTA BIEN EN EL PAIS

    • Lamento que solamente haya sido el tobillo izquierdo (aunque tampoco se los creo). Ojalá se hubiera quebrado algo más importante para que sepa realmente en carne propia lo que la gente (su gente) siente cuando necesita el servicio de salud y NO LO TIENE. No funcionan los aparatos, colas interminables a partir de las 4 de la mañana, ni hablar de la REAL NECESIDAD de ser trasladado a Bue en caso de emergencias. Los aviones sanitarios???? Están siempre al servicio de los faraones de turno. Claro lo único que ellos viven en carne propia es el lujo de subirse al avión estacionado en su puerta para ir a Bue y por una quebradura de tobilloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Es realmente una faraona mantenida por un pueblo imbécil. Lo único que me da esperanza es que algún día por algún motivo ellos serán presa de sus propias mentiras y deficiencias. Como en este caso, pero esto es muy mínimo. Quién necesita un tomógrafo, etc? Tiene que ser algo más groso para ellos.

    • LILIANA aparte ser una gorda barbuda tambien tenes una cebeza de termo..el responsable de la salud aca en santa cruz se Llama Daniel Peralta que es el gobernador de esta provincia. la grasa que te sobra no te deja ver la realidad por eso escribis tantas boludeces y con tanto odio..pareciera ser que para vos todas las politicas inclusivas de este modelo te ponen cada vez mas loca..no te llamo gorila por que no tenes ese tragets solo llegas a una tilinga odiadora y muy mal informada

      • yamila

        EN LUGAR DE PREOCUPARTE POR MI, EXPLICA EL MOTIVO POR EL CUAL ESTA YEGUA BORRO LOS TWITS SOBRE ESE FAMOSO CENTRO QUE SE INAUGURO EN RIO GALLEGOS Y QUE ES COMO TODO LO QUE INAUGURA ESTA DELEZNABLE MUJER UNA NUBE DE UBEDA

        ES UNA CHANTA CORRUPTA Y LADRONA Y NADA MAS QUE ESO
        PARA GOBERNAR UNA INEPTA E INUTIL

        • LILIANA te das cuenta que sos una ingnorante total..para no decirte gorda bruta.lo del centro de alta complejidad se llamo a licitacion para su construccion que se hace en el 2015 y la ampliacion y el equipamiento del hospital militar de tio gallegos tambien..para opinar hay que estar un poquito informada..me parece la grasa no te deja pensar ni ver la realidad.. me acupo de vos por que en vos le respondo a todos los agretas que no llenan el balde de mierda del que habla JORGE LANATA..ninguno sirve ni pa espiar de los que opinan aca y mucho menos los que los respresentan en la opo…repito ni medio balde de mierda juntan

  34. oohhh cuantos pelotudos opinando de sentados, en la agreste patagonia, calentitos, usando internet y todas las bondades que aqui se les da, para luego criticar, pero de ir a las movilizaciones, nada, por eso nos fue tan bien en la ley de lemas, manga de estúpidos, seguramente estaban como locos comprando en Pta Arenas, o descansando de este clima de mierda de la patagonia, sigan participando y donando para los choris y el tetra

  35. OJO NO SEAN TAN IGNORANTE ,RESPECTEN AL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL ,SI LE TIENEN QUE RECLAMAR VALLAN PERSONALMENTE NO INSULTEN POR UN MEDIO O POR EL DIARIO ESO ES NO SER PERSONA CON ALTURA.-

  36. Adhiero al comentario de”Vecina”, somos pocos y nos conocemos mucho.
    El sector que viaja y que alguna vez la votó se queja, pero ya es demasiado tarde. Como decía Brecht “Ya están golpeando a mi puerta”

  37. Vieja chota tomaste de tu propia medicina, eso pasa por mentir que todo lo solucionan, verguenza les debría dar despues de gobernar (chorear) en santa cruz durante 3 decadas y no anda el tomografo, jajajaj dejate de joder, mete en el orto las palabras de “hay salud publica cuando los presidentes se atienden en un hospital püblico” notienen ni una curita jajajaja chorros !!!

  38. 12 años con todo el poder de la Nación a sus antojos.
    Sin embargo se dedicaron a pergreñar toda clase de inequidades a la provincia de Santa Cruz. Desde negarle el derecho a cobrar impuestos a las minera hasta negar los fondos para pagar míseros sueldos a los empleados públicos.
    Hoy sufrís en carne propia tus propias maldades, ya que en la provincia presidencial, la familia presidencial y sus acólitos no se pueden atender porque no hay ni gasas en los hospitales.
    Ya se terminará el Tango 01 y entonces vas a tener que pagar tus lujos o bien te vas a tener que quedar a vivir en Capital.
    Porque mas vale no te de dé un infarto; porque ahí sí, ni que te soplen por el culo, te vas a salvar, si te ocurre en tu lugar en el mundo.
    Todo el Oro, ni todos los Dólares, ni todos los Euros etc. te alcanzarán para tener calcio en los huesos.

  39. No pude evitar leer todos los comentarios de esta nota. Sinceramente creo que en Chile estamos tan cagados cómo ustedes. Mis condolencias. Eso sí, estamos como estamos, por ignorantes y huevones, por votar por una vieja de mierda cómo Bachelet, en fin, es el mal de toda latinoamerica, votar por simpatía y no por contenido.
    Saludos desde Santiago, y que el 2015 nos pille confesados!

  40. Y bueno.. así viene haciendo, del pais un desastre y del estado su cajita feliz. La comandante es así de jodida.. es mala de semilla. Y no se extrañen que luego de dejar el sillón.. volvamos en poco tiempo a sufrir terrorismo por parte de La Campora.. osea, al 74. Es solo una locura que se me dió por pensar.. espero estar muy equivocado.

    • te respondo cabeza de pescado..no soy idiota solo se que no estoy en ese balde de bosta en que el gran LANATA los metios a todos ustedes lo que hacen oposicion sin ideas cabeza huecas tontos idiotas utiles de las grandes corporaciones..asi de simple. te queda claro? seguramente leeras esto varias veces para poder entender lo que quiero decir..de paso una pregunta alguien sabe algo de la gorda LILIANA? esta desaparecida ja..

      • HOLA YAMILA ¿COMO TE VA?.

        NUESTRA PRESIDENTE Y SU HIJA, ASUMEN UNA ACTITUD QUE DE NACIONAL Y POPULAR NO TIENE NADA.

        NO SOLO SE CAGAN EN LA GENTE QUE PAGO SU PASAJE EN LA LINEA DE BANDERA (QUE BASTANTE PLATA LE DAN PARA QUE LA CAMPORA HAGA SUS NEGOCIOS PRIVADOS), SINO QUE, DE ESTA MANERA, DEMUESTRA EL NULO INTERES QUE TIENE EN ENTRAR EN CONTACTO DIRECTO CON LOS CIUDADANOS A LOS QUE QUE GOBIERNA (LA VOTARAN O NO), YA QUE EN DEFINITIVA, ES LA PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS.

        CONSIDERO, QUE CON ESTE PROCEDER, ES LA PRESIDENTE SOLO, DE AQUELLOS QUE BASTANTE FLOJITOS DE CRITERIOS PROPIOS, SENTIDO COMUN Y DIGNIDAD, SON ARREADOS CUAL GANADO, PARA ESCUCHAR (NO OIR) SUS DISCURCETES DEMAGOGICOS Y APLAUDIRLA A CAMBIO DE SEGUIR MANTENIENDO EL PLANCITO, EL CHORI Y LA COCA (EN TODAS SUS VARIANTES).

        NO ES NECESARIO ACLARAR, LA FALTA DE RESPETO PARA CON TODOS AQUELLOS QUE QUEDARON DE GARPE HASTA QUE LA REINA MADRE SE RETIRO DEL AEROPUERTO.

        RESPECTO A LAS CATASTROFES ANUNCIADAS PARA FIN DE AÑO, GRACIAS A DIOS NO SE PRODUJERON, Y TAMBIEN, GRACIAS A LOS BONOS QUE EL GOBIERNO ACEPTO QUE SE PAGUEN A LA CLASE TRABAJADORA, A EFECTOS DE PALIAR LA INFLACION GALOPANTE QUE NOS ESTA CARCOMIENDO.

        OBSERVO QUE SEGUIS SIENDO UNA GRAN ADMIRADORA DEL GORDO LANATA. AL FINAL, TODOS USTEDES, VAN A TERMINAR DANDOLE LA RAZON AL “GORDITO GOLPISTA”.

        POR ULTIMO, ALGUIEN TE PREGUNTO SI ERAS IDIOTA, CLARAMENTE SE OBSERVA QUE NO. PERO SI DEMOSTRAS QUE SOS ESTUPIDA, Y DE ESA ESTUPIDEZ, NO SE REGRESA.

        ¡¡¡FELIZ 2015!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí