Inicio Chubut TIT-RPLCD

TIT-RPLCD

2

El “empresario” espontáneo de Chubut, Omar “Cura” Segundo - Foto: Web
29/12 – 16:45 – El “empresario” pesquero Omar Cura Segundo, implicado en una investigación por la aparición de droga oculta en el interior de la pesquera Poseidón de Puerto Madryn, fue inhibido en sus bienes junto a los otros acusados por igual delitos.

(OPI Chubut) – De acuerdo a la decisión de la Justicia Federal de Rawson, lo imputados en la causa por los 110 kilos de cocaína, hallada en la empresa pesquera Poseidón de Puerto Madryn, ellos son Héctor Omar «Cura» Segundo, Juan Eduardo Burgos, Salvador Alejandro Pennisi y Nicolás Seoane, han sido inhibidos en forma general sobre sus bienes, impidiéndosele realizar movimientos económicos de sus propiedades, ventas, cambio de titularidades o tasaciones, de acuerdo a lo dispuesto judicialmente, tal lo revela en diario Jornada.

Las notificaciones partieron desde el Juzgado el 15 de diciembre y fueron despachadas a la sede central del Registro del Automotor y de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.

Domingo “cura” Segundo era accionista mayoritario de Poseidón cuando fue hallada la droga en empaques de langostinos, Pannisi era Gerente General, Burgos ex gerente de Mar Azul y Seoane un brooker pesquero, recuerda Jornada.

La acusación que pesa sobre ellos es tentativa de contrabando agravado de drogas y se calcula que en el año 2015 se llevará a cabo el juicio oral y público.

Cabe recordar que Omar Segundo, está involucrado en la empresa Alpesca SA, a la cual hace poco el gobierno provincial expropió y uno de las grandes incógnitas es si el dinero por esa expropiación, no iría al bolsillo de Omar “cura” Segundo. En cualquiera de los casos esta medida tomada por la justicia, pone una vez más en discusión a quién irán dirigidos los fondos de la expropiación, es los vaivenes de una empresa atravesada por irregularidades de todo tipo y donde el gobierno provincial jugó un papel primordial a la hora de preservar el secreto de la verdad que se esconde tras su debacle y el apuro por hacer que el Estado se haga cargo de su tremendo pasivo. (Agencia OPI Chubut)

2 COMENTARIOS

  1. Sabian que tenemos a un Calense genocida que es nada mas y nada menos que el abogado Hector corres, fue condenado hace unos dias en Mar del plata por crimenes de la CNU y triple A . Lapeyrade, el empresario de caleta tb fue condenado y aca nadie se va entera de nada. Les paso el dato para que incestiguen el tema porque Opi son los únicos que informan. Saludos t feliz año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version