- Publicidad -

TIT-RPLCD

Más de un millar de personas se sumaron a la marcha del silencio en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
18/02 – 20:00 – Sin banderas políticas y confluyendo a la calle gran cantidad de familias, se llevó a cabo en esta capital la Marcha del Silencio por el Fiscal Alberto Nisman. Con un día desapacible, la gente hizo presencia en las calles para marcar la diferencia con quienes rechazan la manifestación popular. Los Fiscales y jueces santacruceños ausentes por orden de Pablo González. En todas las ciudades hubo duelo y esperanza. Vea la galería de imágenes

En sintonía con todo el país y acompañando la multitudinaria manifestación en Buenos Aires, más de mil personas se convocaron en las calles céntricas de Río Gallegos para manifestar, simbólicamente, el rechazo hacia la actitud autoritaria, el encubrimiento y la falta de respeto del gobierno, ante un magnicidio de características inéditas en el país, como es la muerte de un Fiscal de la Nación, que, precisamente investigaba al Poder Ejecutivo.

Mayormente compuesta por familias y jubilados, acompañadas por gremios y algunos referentes de la oposición política, entre 1.000 y 1.200 personas se concentraron en calles Roca y San Martín, marcharon en silencio por el centro de esta capital, hicieron una parada frente al Juzgado Federal, aplaudieron pidiendo justicia por Nisman. Luego, la columna continuó por Zapiola hasta Errázuriz y de allí retomó Roca nuevamente, para detenerse frente al Tribunal Superior de Justicia donde repitieron las manifestaciones de pedido de justicia y dejaron escuchar un cerrado aplauso.

Finalmente regresaron al punto de encuentro en Roca y San Martin, allí los presentes realizaron un minuto de silencio, se izó una bandera nacional a media asta y posteriormente, se entonaron las estrofas del himno nacional para desconcentrarse pasadas las 18:50.

La pancarta que encabezó la marcha, decía “Por una Justicia Independiente”. También hubo carteles pidiendo justicias y otros con la leyenda “Yo soy Nisman”.

La ausencia total de Fiscales y autoridades judiciales no es casual. De acuerdo a lo que se pudo rescatar de testimonios en off, por parte de integrantes del gremio de Judiciales, agrupación que estuvo apoyando el reclamo en todo momento “los fiscales, como los jueces, cumplen las órdenes dadas por Pablo González, (senador del FPV) quien se aseguró que nadie participara”, le confiaron a nuestro cronista.

En tanto, algunos con radios encendidas en medio de la marcha, seguían las alternativas de los sucesos en Buenos Aires y en otra parte del país e inclusive en el exterior. Las manifestaciones de los concurrentes mayormente hicieron eje en tres aspectos: pedido de justicia por Nisman, fin del hostigamiento gubernamental al poder judicial y rechazo a las actitudes autoritarias y antidemocráticas del gobierno.

En Santa Cruz fueron varias las manifestaciones de apoyo y solidaridad, entre las más representativas, las de Río Gallegos y Caleta Olivia, donde la gente se movilizó en perfecto orden y donde no se generaron incidentes. (Agencia OPI Santa Cruz)

[doptg id=”15″]

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

63 COMENTARIOS

  1. El poder judicial en santa cruz esta repleto de lameculos del FVS, realmente son patéticos y dan lastima, desde el superior tribunal hacia abajo todos (dije todos) son alcahuetes y en su fuero íntimo, en su conciencia, cuanto apoyan la cabeza sobre la almohada, saben que lo que digo es cierto aunque lo nieguen de palabra para justificarse.

  2. Se produjo un magnicidio, el oficialismo no termina de denostar al fiscal ni en vida ni muerto.- El gobierno boicotea las marchas y sigue dividiendo a la sociedad en ves de caminar junto al pueblo.- Ellos y nosotros (creo haber escuchado que “gobierno para los 40.000.000 de argentinos y argentinas, todos y todas) Lamentablemente no dejan lugar para las dudas.- El responsable de semejante hecho fue el gobierno nacional (lo mató con su indiferencia).-

  3. Cada dia que pasa me convenzo mas que vuelven a ganar los kirchner. Mil personas nomas??? Dios mio que pueblo manso. Tendrian que haber marchado 20000 asi como cuando gana la seleccion argentina

  4. Todavía quedan 1.500 Ciudadanos con Honor y Coraje en Rió Gallegos.

    Lamentablemente quienes deberían ser ejemplo y estar al frente del homenaje al Colega Asesinado prefirieron acatar ordenes de la Exitosa Abogada sin titulo ni folio para continuar fallando a su favor y engrosar sus cuentas personales en el exterior.

    Todos los Cipayos, Indignos, Genuflexos y Payasos que hoy traicionaron nuevamente al Pueblo y la memoria del Colega, seguramente acumularan mucho dinero pero dentro de pocos meses podremos escupirles en la cara nuestro desprecio y asco, tengamos Memoria.

    Muchos miles se Santacruceños no se pudieron hacer presentes por temor a perder el trabajo y eso es mas que lógico en una Pcia. en donde el estado es la mayor fuente de empleo, pero al momento de votar pocos podrán olvidar cuanto daño nos hicieron estos ladrones disfrazados de Peronistas.

    No Votar al Peronismo sera el Mayor y Gran Castigo.

  5. HOy el diario el País de España tituló “Argenvenezuela” y yo pondría Santavenezuela, porque es una vergüenza que no se vuelque más gente a la calle en un día como hoy, pero bueno, todos calentitos porque cobraron a tiempo,,,,, el estúpido de Gonzalez puede seguir apretando jueces y fiscales total,,, aquí no pasa nada. Madre mía!!!!

  6. En nuestra provincia el poder judicial es un brazo mas del kirchnerismo ¿De qué se asustan? No se acuerdan cuando el Juez del TOF le pidió perdón al delincuente de Bendini?. Son basuras que cobran sueldos que no son basuras. Habría que sacarlos a patadas de la justicia y ordenar todo, por empezar que TODOS RINDAN el 70% no puede acceder ni a un puesto de secretario de un juzgado. Eso es Santa Cruz.

  7. El puto Sergi (bien representativo de los K) escribió “Néstor les hace pis”, porque estaba lloviendo durante la marcha en buenos aires, Yo termino la frase : “Y LA GENTE LO ESTÁ CAGANDO AL GOBIERNO EN LA PLAZA DE MAYO” jaja

  8. Los fiscales y jueces provinciales, demostraron su falta de honor al no concurrir a la marcha por la muerte de Nisman, pero mas dejaron en claro que son una manga de COBARDES que obedecen al idiota de Gonzalez, cuyo único mérito fue estar cerca de la bragueta de EL.

  9. Vivimos en una provincia que ha sido la maqueta de la politica nacional aplicada por el demoniaco Nestor y reina Cristina. Nada de lo que suceda nos puede asombrar, y entre esos sucesos, que la justicia en Santa Cruz, fue unos ensayos, de que todo se puede, y que no existe como tal, que es una quimera. El poder judicial en su conjunto ha sido complice y participe necesario de cuanta maniobra delictiva ejercio el FPV, comenzando por lo Fondos de la Provincia, la designacion de Zannini como miembro de poder judicial, irregular a todas luces, pero permitida, y para que seguir enummerandolas, han sido tantas y tan burdas algunas. Que puede asombrar ahora que no vaya ninguno de sus integrantes a la marcha, si no tiene ni siguiera la hombria de bien de honrar a un par, por acertado o equivocado que haya estado en su desempeño, cosa que no sabemos. Que justicia puede esperar el ciudadano el comun de los ciudadanos el mas desamparado; de esta clase de soretes, que viven como reyes los ya jubilados, y los otros a la espera de la recompensa.

  10. Fiscales y jueces santacruceños ausentes por orden de Pablo González.. LEAN EL CARTEL QUE ENCABEZA LA MARCHA. “QUEREMOS UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE”, EL PYEBLO (NO UN PARTIDO HABLO) SI NO ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS DEBERIAN DEJAR LUGAR A QUIEN LA EJERZA. Piensenlo…

    • elazote:: no se qué es lo “evidente” (?) simplemente para mi la calle Roca nunca cambió de nombre porque fue un fraude realizado entre los concejales radicales y del FPV, donde nada se hizo legalmente. No se respetaron las Ordenanzas, no se consultó a la Comisión de Toponimia y se manipuló veto para darle lugar al cambio de nombre, una razón más para creer que la UCR y el FPV son lo mismo. En este portal, la calle sigue siendo General Roca. Quien la quiera llamar “Kirchner” que lo haga, nosotros no adherimos a un proceso ilegítimo viciado de corrupción, como es habitual en el oficialismo que siempre cuenta con los buenos oficios de la oposición. Saludos

      • Saludos las tarlipes. En una de esas vos queres vivir en tu propio sistema legislativo. Si para vos todo esta viciado de corrupcion porque no creas tu propio pais, isla o cuartucho con legislacion propia. Si es por eso devolvamosle el territorio a los originarios volvamos a la constitucion del 53 y refunda el periodismo de acuerdo a tu gusto. (ese en el que cuando te debaten te salta la bilis). Lo tuyo es simplemente odio. Y mira que a mi hay muchas cosas que de los k no me gustan. A mi no me gusta llamar a lo tuyo periodismo y a partir de ahora en mi casa, mis amigos y varios mas entonces diremos que esto es solo pasto para las fieras. SALUDOS.

  11. dicen que la clase media y mas arriba fue la que estuvo en la marcha, no soy clase media, soy laborante ama de casa hoy, jubilada Y NO GRACIAS A LOS K, soy una persona mayor, pasa que la gente de bien es la que marcho, la pensante, no estaba la negreada que llevan ellos, los que tocan el bombo, los que pueden manejar pobre gente ignorante y no lo digo despectivamente, se aprovechan de esa gente, la que se conforma con un subsidio, una bolsa de mercadería o un puestito de trabajo, no pienso que este mal que reciban lo poco que pueden obtener, pero por lo menos que no se dejen lavar la cabeza con este gobierno corrupto, ellos manejan este tipo de personas esa es la diferencia por eso la gente ni quiere ayudarlos porque sabe que son los culpables de que estemos como estamos, sino basta pensar que paso desde el 2003 en adelante, la inseguridad, droga, alcohol en una cantidad desmedida algo que antes no era tanto, han traído delincuentes de todo tipo para sus trabajos sucios, los funcionarios k trabajan así, usan ese tipo de personas, no hace falta decir mucho la sociedad sabe quienes son y como son los que nos gobiernan,la presidente cuando se dirige al pueblo que ella divide les habla a sus militantes, los argentinos somos todos, los que gracias a dios estamos despertando y no permitiremos tanto avasallamiento como hasta ahora, no porque haya sido elegida por el pueblo vamos a permitir que nos destruya a la argentina, nuestro país, por nuestro hijos y el futuro gracias a dios la justicia divina nos esta acompañando, de esa no podrán escapar tanto los corruptos como sus seguidores.

  12. La mayor responsabilidad es nuestra por callar, tolerar y permitir durante ya casi 30 años de kirchnerato un avasallamiento tras otro.
    Pero, CUIDADO la OPOSICIÓN tampoco está a la altura de las circunstancias.
    Ayer a la hora de de la marcha el bigote Martínez compraba plácidamente en Electro Tucumán sobre la calle Sarmiento al 1300 mi prima me envió las fotos.
    Hasta cuando le renovarán la dieta ya casi perpetua a este impresentable?
    A este estado de situación de cosas no se llega por casualidad, se llega porque cada quien piensa primero en su propio beneficio, su bolsillo y en como incrementar su patrimonio.
    Si NO HAY JUSTICIA NO HAY ESTADO DE DERECHO!

  13. Santa Cruz fue el primer BOTIN de Nestor Carlos Kirchner ..todavia esperamos que se desenpolven las actuaciones de denuncia penal que dieron origen a la Causa por la desaparicion de los FONDOS de las REGALIAS PETROLERAS ..NO SE OLVIDEN DEL JUEZ LOZADA – AHORA ASCENDIDO al Tribunal Oral y su Secretaria la Dra. Suarez – ahora ascendida a Jueza …

  14. El Tribunal Superior de Justicia se hace el distraido ..La mayoria de los comentarios que nos permiten expresar aqui ,tiene a al Tribunal Judicial mayor de Santa Cruz como el gran responsable .. alguno de sus jueces fueron descendiendo ,antes le hacian guardia a Nestor Kirchner en Olivos y La Rosada para pedir INSTRUCCIONES ..luego lo hicieron con Zanini y ahora a veces Pablo Gonzalez los escucha .. ESOS JUECES TAMPOCO VAN A PODER ENTRAR EN LA HELADERIA YA !!!

  15. por este tipo de atropello como la de gonzalez de impedir que la gente vaya a la marcha y por esa gente que tiene miedo todavía, BASTA de tenerles miedo a estos delincuentes k, no olviden a la hora de votar a GONZALEZ, elimínenlo de cualquier posibilidad de voto, es un asco de representante pero la justicia divina caerá para él también por el daño que hace a una sociedad, los k siempre sueltan la mano que no se olvide, hoy por ti mañana por mi.

  16. NO SE OLVIDEN DE LAS DENUNCIAS POR LOS FONDOS DESAPARECIDOS …La Justicia debera desenpolvar esas CAUSAS , La Justicia de Santa Cruz es responsable esto es en cabeza del Juez Lozada ,de la ahora Jueza Suarez , el Fiscal Giordano , son quienes mandaron archivo las denuncias contra Nestor Kirchner sobre la investigacion del DESTINO de los fondos obtenidos de los juicios por regalias petroleras ………

    • Esa guita se la patinó toda Peralta con los aumentos a los docentes en el 2007 y no es por ser kirchnerista o no, es la verdad, vivimos en una Provincia que es la Capital del empleado Público, donde no se produce un fósforo y papá estado aparte de tener que dar salud, educación y seguridad como corresponde ttiene que mantener una masa descomunal de empleados públicos.

  17. ESTA MUJER DEBERIA RENUNCIAR URGENTE ; SON UNA VERDADERA VERGUENZA MUNDIAL BATIERON TODOS LOS RECORD DE CORRUPCION , INCOMPETENCIA Y MALA ADMINISTRACION ; EL PUEBLO DEBERIA PEDRLES QUE SE VAYAN AHORA SI ELLOS NO RENUNCIAN

  18. lo mas inportante seria .que voten al partido obrero radical.alguien que no estuvo nunca en elgobierno.asi como diputados tambien.en estas elecciones que no quede ninguno de estos chorros llevan mas de 30 años y seguimos igual

    • LENGA QUE MIRA: si hay algo que no te sale es hacerte el canchero, el “langa” porque la ironía está solo reservada para los inteligentes. Roca es Roca por los motivos que ya expliqué en este mismo espacio a “elazote” y lo de millar, creo que los hacés de chicaneo nomás, no creo que seas tan ignorante no?

      MILLAR (Diccionario RAE)
      1 Conjunto formado por 1 000 unidades.
      2 Guarismo que indica esta cantidad.
      3 Cantidad que es muy grande e indeterminada: he leído el poema un millar de veces y ya me lo sé de memoria.

      La verdad son una lenGa que mira, solo te hace falta mirar un libro: Saludos.

  19. COMO SIEMPRE, LA JUSTCIA TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, TODOS ARREGLADOS CON ESTUDIOS DE AFUERA , Y ENCIMA UN INUTIL ,CAGADOR CHORRO CORNUDO COMO GONZALEZ DANDO ORDENES, SON LA PEOR BASURA PERDIERON HASTA LA DIGNIDAD, SIN VERGUENZAS………………….

  20. Para todos los que escribieron que calle Roca no va mas porque hace mucho se le cambio el nombre por la de NCK, y por supuesto que tienen razón, pero para nosotros los que vivimos aca desde hace muchos años Roca es Roca como la mona que por mas que la vistan de seda mona queda, me explico?, es decir Roca y San Martin es el centro de Rio Gallegos

  21. Acaban de robar 26000 balas del ejercito,a alguien le suena familiar esto ? sucediò en el 73′ 74′ y después vinieron los militares ….. el terrorismo se està reorganizando ante las vísperas del fin de ciclo y por lo tanto se les termina la plata dulce,de esto es responsable el gobierno nacional que esta lleno de este tipo de gente,cuidado ciudadanos que se viene lo peor,las fuerzas de seguridad deben rearmarse con urgencia

  22. triste retroceso,juicio politico a esta señora (que ni presidente deberia llamararsele porque no.se lo merece ) y reorganizacion de las FFAA

  23. Muy bien expresado OPI sobre le cambio de nombre de calle Roca. Yo que trabajo en la muní fui alguien muy cercano a todo ese proceso y fue realmente vergonzoso. Los concejales recibieron ordenes de Maximo y de la presidenta y los Radicales cumplieron cada paso que les marcaron. Se pasaron a todas las Ordenanzas por el culo. Roquel también es culpable y Giubetich era una vergüenza verlo corriendo detrás de los cartelitos para renombrar las esquinas. Es más, los cartelitos ya los habían mandado a hacer mucho antes que se aprobara en forma trucha el renombramiento de Roca. Gracias a Uds no pusieron el adefesio ese del monumento al chorro en lugar del General Roca. De no ser por Uds hoy tendríamos un dolor de estómago cada vez que pasáramos por Roca y San martín.
    Suscribo a los argumentos de OPI.
    Gracias

  24. Una marcha sin desperdicio. El kirchnerismo está hoc out. Hay que darle el golpe de gracia en las urnas en octubre y que no vuelvan mas los chorros y ladrones. PRESOS TODOS Y EN PELOTAS, HAY QUE EXPROPIARLE LOS BIENES Y DEJARLOS EN LA CALLE

  25. el 10 de diciembre de 2015 se cerrarà uno de los procesos más nefastos de la historia argentina como lo es el intento de volver a la Italia de Mussolini o.la Alemania de Hitler,se acaba la mediocrizacion de la sociedad para cooptar cerebros,tienen que terminar como acabaron esos procesos dictatoriales….

  26. contramarcha ahora?. a quien la contramarcha al pueblo mismo?. La marcha del silencio fue por JUSTICIA. La contramarcha es EN FAVOR DE LA CORRUPCION?… pregunto , no se, si no no se entiende… seguro ahi si van a salir . ja sino pieden el puesto. Si no les sacan la asignacion. Cuanto nos va a costar la marcha POR LA CORRUPCION a los que marchamos por la jsuticia?

  27. Sin duda es bueno que, por lo menos, 1000 personas no tuvimos miedo de mostrarnos en Roca y San Martín. Pero tambien esa cantidad habla del miedo que se ha instalado durante tantos años de Kirchnerismo. Solo se rompió con las marchas docentes cuando lo que estaba en juego era dinero. Por principios y valores se mueven muy pocos. Mas de 20 años de Kirchnerismo dejan su marca.

  28. El que odia a la figura del gran JULIO ARGENTINO ROCA es un chilote traidor! El que dice que fue un genocida es un chilote traidor.
    Esperemos que ahora que se vaya chantin el que venga le restaure la dignidad a la calle y vuelva a llamarse oficialmente ROCA. Yo opino como OPI y la calle se llama ROCA y punto.

  29. Gracias NICOLAS por defender al General ROca tan difamado ultimamente por personas que no tienen idea de la historia argentina y solo se dejan llevar por cliches pre-armados por estupidos ignorantes. A Roca le debemos tener a la patagonia como parte de la argentina. A los detractores de
    de Roca les pido que LEAN y ESTUDIEN sobre este enorme presidente argentino.

  30. HAGAMOS UNA MARCHA PARA HECHAR Y EXPULSAR DEL PAÍS A TON TON QUE SE CREE PRESIDENTE Y TODAVÍA NO SABE CUALES SON LAS RUTAS NACIONALES Y PROVINCIALES. EL IGNORANTE HABLA TANTAS PAVADAS Y LO PEOR ES EL DESASTRE ECONÓMICO, MATERIAL Y POLÍTICO QUE HIZO EN LA EMPRESA. LO QUE VA A COSTAR RECUPERAR LO HECHO POR ESTA PÉSIMA GESTION

  31. SIN QUERER DESVIAR EL TEMA DE LA PRESENTE NOTA, PERO ME PREGUNTO ¿POR QUE LES JODE TANTO A LOS KIRCHNERISTAS JULIO ARGENTINO ROCA?.
    EN BARILOCHE, POR EJEMPLO, ROMPIAN Y ROMPIAN LAS PELOTAS PARA SACAR EL MONUMENTO DEL CENTRO CIVICO, HASTA LO TAPARON CON UN ARBOL DE NAVIDAD, ¿SE PUEDE SER TAN ESTUPIDO Y POCO CONOCEDOR DE LA HISTORIA ARGENTINA?.
    ¿POR QUE MIERDA LOS KKs NO LE PONEN EL MOMBRE DEL TUERTO A LOS PASILLOS DE LOS HOTELES QUE TIENE LA VIUDA Y LE LEVANTA UN MONUMENTO EN EL JARDIN DE CADA CASA QUE POSEE?.
    ME ACUERDO QUE PERON, LE PONIA EL NOMBRE DE EL O DE EVITA HASTA EN ALGUNA QUE OTRA CIUDAD, PERO RESULTA QUE ESTOS TRANSFUGAS NO SON PERONISTAS, ESTOS SON NARCOMONTOKIRCHNERISTAS, ES DECIR, DELINCUENTES, ASESINOS Y CORRUPTOS.

  32. RESPECTO A LA MARCHA DEL DIA 18, Y LUEGO DE LEER LA CARTA QUE POR TWITTER PUBLICA LA PRESI (HAY QUE VER QUE CUANDO QUIERE SE COMPRTA COMO UNA PENDEX, TWITTER, CHE), NO CABEN DUDAS QUE SUFRIO TERRIBLE DOLOR DE OVARIOS, Y CON LA CAUSA BOUDOU (SU AMADO), CON LA DETENCION DE VANDENBROELE, EL PANORAMA QUE SE CIERNE SOBRE LA VIUDA, ARQUITECTA EGIPCIA, ABOGADA EXITOSA, ES POR DEMAS SOMBRIO. SOMBRIO POR EL ENTORNO, EN EL MEJOR DE LOS CASOS; NEGRO SI ES COMPLICE SOLIDARIA O SIMPLE Y LLANAMENTE, COMPLICE.
    POBRE MUJER, DENUNCIA UNA CONSPIRACION PARA DESTITUIRLA, REITERO, POBRE MUJER. DEFENESTRA A LA GENTE COMUN QUE SE MOVILIZO. DENUNCIA A FISCALES Y JUECES QUE MARCHARON EL DIA 18, PERO TODO POR TWITTER. HAY JUECES Y JUECES Y FISCALES Y FISCALES. PERO A ESOS JUECES Y FISCALES QUE SON DESTITUYENTES, CRIS QUERIDA, SE LOS DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA Y NO, MEDIANTE LAS REDES SOCIALES CUAL VIEJA CHUSMA QUE PASA COMENTARIOS DE LAS VECINAS O PENDEJITAS QUE CUENTAN COMO SE ENCAMARON EL SABADO PASADO LUEGO DE HABERSE FALOPEADO Y EMBORRACHADO CON CUALQUIER NEGRITO CABEZA DE TACHO. ANTE LA JUSTICIA PRESENTE PRUEBAS Y DENUNCIE EL FAMOSO GOLPE DESTITUYENTE QUE HACE AÑOS VIENE MANIFESTANDO PARA QUE LA OIGAN LOS ALCAHUETES APLAUDIDORES, LOS SUBDITOS REIDORES, LOS BUFONES PAGOS Y LOS LOBOTOMIZADOS CON EL RELATO QUE NO SABEN NI CONOCEN LO QUE ES TRABAJAR DIGNAMENTE. ESTOS MISMOS SON, LOS QUE SE QUEDAN CON LAS 400.000 PERSONAS QUE FUERON A LA MARCHA EN C.A.B.A. ¿Y NO SUMAN A ESA GENTE TODA LA OTRA QUE A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS MARCHO EN DIFERENTES CIUDADES? SON LIMITADOS EH???. HABLA DE GOLPE DESTITUYENTE DE JUECES, FISCALES, DEL PODER MEDIATICO, LE PREGUNTO, ANTE UN SUPUESTO GOLPE ¿NO SERAN LOS MISMOS CORRUPTOS QUE CONFORMAN EL GOBIERNO LOS QUE ESTAN PRODUCIENDO ESE FAMOSO GOLPE, BASTA VER QUIENES ESTAN PROCESADOS, BASTA VER QUIENES ESTAN SOSPECHADOS Y BASTA VER QUE SE HAN ROBADO MILES DE PROYECTILES, ARMAS Y HASTA EL UNICO MISIL ANTITANQUE DE LA ARGENTINA, ¿QUIEN NEGOCIA TODO ESE ARSENAL? ¿MAGNETTO?, ¿LANATA?, ¿MACRI?, ¿MASSA? ¿CARRIO?, PIENSEN UN POCO, GRACIAS A QUIENES EL NARCOTRAFICO HACE SUCULENTOS NEGOCIOS EN LA ARGENTINA??, EN QUE CAMPAÑA PUSO MILES DE DOLARES??, A QUE “MILITANTES” EL EJERCITO BRINDO SUS INSTALACIONES RECIENTEMENTE??, QUE RAIZ TIENEN MUCHOS DE LOS QUE NOS HAN GOBERNADO Y GOBIERNAN EN EL PERIODO KK??, ¿CUANTOS MEDIOS TIENE MAGNETTO?, ¿CUANTOS MEDIOS SUMAN TODOS LOS AMIGOS DE LOS KIRCHNER?. SEÑORA VIUDA DE KIRCHNER, DEJESE DE JODER Y NO DIVAGUE, USTED VA A LLEGAR AL FINAL DE SU MANDATO Y ESO, A USTED, LE PRODUCE DOLOR DE OVARIOS. IGUAL QUE AL RESTO DE LA RUNFLA QUE LA APOYA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí