Inicio Tierra del Fuego En las internas de la UCR denuncian falsificación de documentos en la...

En las internas de la UCR denuncian falsificación de documentos en la presentación de avales truchos

0

En las internas de la UCR denuncian falsificación de documentos en la presentación de avales truchos
17/03 – 13:00 – En Río Grande, denunciaron que el Dr Javier Fonseca de la UCR, truchó avales, falsificando documentos públicos en la presentación de avales en la interna del partido. Las autoridades del partido harán una denuncia penal. Las listas se presentaron el 12 de marzo.

De acuerdo a lo publicado por el sitio La Licuadora de Río Grande, se ha descubierto que el Dr Javier Fonseca incurrió en la falsificación de documentos público, para lograr avales en la disputa de la interna Radical; la afiliada a la UCR Clorinda Parra expresó su “dolor y bronca luego de que me informaron que mi nombre, acompañado de una firma trucha, apareció en una planilla de avales para las próximas elecciones internas avalando a los candidatos de la lista denominada Elpidio González”.

Parra continúa su denuncia diciendo que “en los más de 30 años que llevo como afiliada y militante de la Unión Cívica Radical, jamás pensé que pudieran existir adentro de nuestro partido, personas capaces de falsificar una firma para lograr un aval. Esto deja sin careta a todos aquellos que predican moral adentro de nuestro querido partido mientras que con sus acciones demuestran todo lo contrario”.

Finalmente, la afiliada al partido radical expresa que “quiero dejar bien en claro que a la única lista de candidatos que avalé de puño y letra, fue la lista Sciurano – Boyadjian en todos sus estamentos, como así también solicitar a la Junta Electoral y a las autoridades partidarias que apliquen las sanciones, medidas disciplinarias y acciones judiciales que pudieran corresponder a todos los responsables de haber falsificado mi firma en un instrumento público”. (Agencia OPI Santa Cruz)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version