- Publicidad -

“La frontera es un colador”

“La frontera es un colador”
19/03 – 15:00 – Con eje en narcotráfico e inseguridad, el diputado nacional Sergio Massa estuvo en Salta y allí visitó la frontera en Salvador Mazza. Durante su recorrida afirmó: “La inseguridad es un problema que está muy presente en un nuestra sociedad. No sólo en Salvador Mazza, sino también en el resto de país”.

Además, agregó: “La clave es que entendamos que ese problema se agrava sustancialmente con el narcotráfico. El narcotráfico se adueña de nuestros jóvenes que consumen y sirven de soldados para defender ese negocio sucio”.

“¿Cómo puede ser que desde hace años se hable de zonas liberadas en nuestras fronteras? La frontera es un colador, la gente lo sabe y lo comenta. Es ahí donde el Estado tiene que estar presente con una política de combate directo al narcotráfico. Las zonas liberadas son un camino sin retorno”, sostuvo el diputado.

“La lucha contra el narcotráfico empieza en las fronteras de nuestro territorio. Para eso vamos a aplicar el sistema de “Seguridad Ampliada” involucrando a todos los poderes del Estado. No puede ser responsabilidad exclusiva de la Gendarmería, hay que participar a todas las fuerzas de seguridad” dijo Massa y detalló: “Como parte del sistema de seguridad ampliado vamos a asignar 3000 drones programados con transmisión online a un centro, que durante las 24 hs, va a monitorear el territorio a lo largo de las fronteras”.

Para finalizar Massa destacó: “Tan importante como incluir a todas las fuerzas en el control de fronteras es que se comprometa el poder judicial a castigar severamente a los narcotraficantes con la prisión perpetua”, y sumó: “Tenemos que desterrar la idea de que en Argentina no se castiga el delito”.

Luego, Massa recorrerá la peatonal de Salta capital, para dialogar con vecinos y comerciantes. Durante su visita a la provincia, el líder del Frente Renovador estuvo acompañado por Juan Carlos Romero, Alfredo Olmedo y referentes locales.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí