- Publicidad -

La Municipalidad de Río Grande se quejará ante la ONU por la militarización de Malvinas

La Municipalidad de Río Grande se quejará ante la ONU por la militarización de Malvinas
25/03 – 15:40 – Así lo decidió el Intendente de la ciudad Gustavo Melella. Se mostró en total desacuerdo por la pretensión de Inglaterra de reforzar la base de Malvinas, sosteniendo unilateralmente que Argentina, pone en peligro la paz regional. Ordenó a su gabinete que presente una queja formal en la ONU, porque esta decisión afecta la soberanía y también la economía del país y la región.

El Intendente de Río Grande Gustavo Malella, impartió las órdenes para que desde su municipio se plantee una queja formal ante la ONU, ante los anuncios oficiales del Reino Unido, de militarizar aún más las islas Malvinas.

Luego de recordar que la ciudad de Río Grande fue un bastión de resistencia durante la guerra de Malvinas, indicó que Gran Bretaña, siempre tuvo aspiraciones de armar en las islas Malvinas un complejo de armas nucleares, con lo cual amenaza la paz de la región, pero el jefe comunal fue más allá y concluyó que viola los tratados internacionales y nos excluye de participar en la explotación de los recursos naturales, el petróleo y el gas.

Seguiremos una y otra vez reclamando pacíficamente por lo nuestro, trabajando con distintas ciudades y regiones del mundo, con nuestra Cancillería, con ONG´s, con Organismos Internacionales, y principalmente con cada riograndense que de manera permanente dice presente ante toda acción vinculada a Malvinas”, expresó Melella sobre el particular. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Relaciones Internacionales, mis amigos, y de eso nuestros representantes, (llamense A. Castro, J. Timerman, etc), saben tan poco, no son de carrera diplomática, que no nos dan ni cinco de bola, es como mear contra el viento….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí