- Publicidad -

Multan al Frente Renovador en Ushuaia

Multan al Frente Renovador en Ushuaia - Foto: ReporteAustral
26/03 – 12:10 – El partido de Sergio Massa en Tierra del Fuego, fue multado por el municipio de Ushuaia debido a la mala utilización del espacio público, que por ordenanza prohíbe colocar este tipo de avisos en lugares no habilitados.

La Municipalidad de Ushuaia multó al Frente Renovador de Tierra del Fuego, por invadir espacios públicos con carcelería partidaria, infringiendo la Ordenanza N º2372 que prohíbe colocar este tipo de avisos en espacios que no se encuentran habilitados para tal uso.

Al respecto el Intendente Federico Sciurano solicitó públicamente que los partidos políticos respeten las normas a fin de mantener limpia y ordenada la ciudad, aludiendo a que toda la ciudadanía y más aún los partidos y candidatos que se postulan, saben perfectamente cuáles son los derechos y obligaciones que les asisten y que las ordenanzas no deben infringirse.

Desde el municipio se aclaró en medios radiales de la ciudad, que la multa y el retiro de los carteles no tiene nada que ver con la política, tal como se dejó deslizar desde la agrupación de Sergio Massa y que responde a un ordenamiento urbano que lleva adelante el municipio y que además, se relaizaron los avisos correspondientes para que tales carteles fueran retirados y no tuvieron respuesta positiva de parte de los responsables partidarios. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí