- Publicidad -

Arroyo Salgado sobre el hallazgo del arma: “Esto cambia todo, cambia el escenario”

Sandra Arroyo Salgado - Foto:
15/04 – 09:00 – La ex mujer de Nisman habló luego de que se encontrar una pistola calibre 22 en la casa de la madre del fiscal.

La ex mujer de Alberto Nisman habló este miércoles, luego del hallazgo de un arma calibre 22 en la casa de la madre del fiscal, calibre similar al que se encontró en el departamento de Le Parc.

Sandra Arroyo Salgado habló hoy en Vorterix y contó que con Nisman “nos separamos en 2011. No sabía que tenía armas. El vivía con la mamá y no sé si estaban ahí”.

Aseveró que “nosotros vivimos en 4 lugares distintos. Tengo la certeza que nunca hubo armas en la casa”. Pero dio una definición contundente: “Quiero ser prudente pero esto cambia todo”.

En el programa radial “Guetap”, la jueza federal de San Isidro contó: “No sabía que tenía ese arma. Me enteré por el defensor que nos patrocina en la querella”.

Luego reclamó por la junta médica para la que pidió “que intervengan todos los tanatólogos de la morgue. Propusimos para junta médica que se tenga en cuenta toda la documentación para hacer los estudios”.

Respecto de las revelaciones posteriores a la muerte de Nisman sobre su vida privada, Arroyo Salgado dijo: “Yo sabía que Nisman salía con chicas, como tantos hombres separados. Conmigo nunca habló de armas, yo sabía que salía con chicas y sobre la cuenta (que compartía con la madre y con Lagomarsino); él tenía su familia, no me metía”.

Y afirmó: “Los afectos no se compran con dinero. Esos seguros más allá del monto también se pagan en caso de suicidio”, dijo Arroyo Salgado. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí