- Publicidad -

Sergio Massa sale a pelear la campaña con un nuevo spot con eje en la seguridad


15/04 – 21:30 – El equipo de campaña del candidato a la presidencia, Sergio Massa, va a difundir un spots televisivo que aquí adelantamos, en la cual el mensaje se apoya, fundamentalmente, en la seguridad. Desde allí, el tigrense se autoresignifica como “Presidente de la seguridad”, con lo cual piensa disputar una franja importante del electorado que ve a la inseguridad, como un factor determinante y lo traslada a sus candidatos en cada municipalidad donde tienen presencia.

Hoy se conoció el video denominado “Presidente de la seguridad”, que va a presentar formalmente el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa junto al ex gobernador, actual diputado nacional y precandidato a la gobernación de Chubut, Mario Das Neves.

La pieza de comunicación, es la primera de aquellas que estará orientada a apoyar y reforzar las campañas de los intendentes. La misma tiene eje en premisas como “el cambio justo”, propone a Massa como el “Presidente seguridad” y propone “cambiar miedo por seguridad”.

Este spots será parte de la campaña de intendentes como: Alejandro Grandineti en Rosario, en Salta con Gustavo Sáenz, en Santa Fe de Diego Degano, en Trelew con Máximo Pérez Catan, en Córdoba de Olga Riutort, en Junin con Mario Meoni y Mar del Plata con Javier Faroni. (DDPP/OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí