- Publicidad -

Massa en Los Toldos: “La rebeldía y el corazón de Evita debe ser nuestro motor para pelear por la igualdad y la inclusión”

Massa en Los Toldos: “La rebeldía y el corazón de Evita debe ser nuestro motor para pelear por la igualdad y la inclusión”
07/05 – 15:00 – Junto a José Manuel De la Sota, los precandidatos presidenciales visitaron la Casa Natal y el Museo que allí se emplaza en memoria de María Eva Duarte de Perón en el aniversario 96° de su nacimiento. Junto al intendente anfitrión de General Viamonte, Javier Mignaquy, y cientos de vecinos, Sergio Massa expresó: “Tenemos los brazos y el corazón abierto, la Argentina necesita incluir a los que están postergados, a los más pobres y que esperan que los gobernantes le cuidemos y mejoremos su ingreso”.

Esta mañana, Sergio Massa y José De la Sota arribaron juntos al distrito de General Viamonte, allí donde fueron recibidos por el intendente local Javier Mignaquy, alineado al Frente Renovador, y tras una larga caminata rodeados de vecinos se acercaron hasta la Casa Natal de Evita para rendirle tributo en el aniversario 96° de su nacimiento.

Al respecto, Sergio Massa expresó: “Llegamos hasta Los Toldos junto al intendente local y junto a José De la Sota para rendir homenaje y reivindicar que, en este momento en el que se quieren llevar por delante la Justicia, la rebeldía y el corazón de Evita debe ser nuestro motor para pelear por la igualdad y la inclusión mientras se niega la pobreza y también para mantener la justicia independiente”.

Y agregó: “La educación cada vez tiene menor calidad y menores requisitos, se iguala para abajo, la inseguridad para algunos no es un problema y es simplemente marketing, entonces debemos aprovechar la pasión que puso Evita para incluir a los argentinos y darles un mejor futuro”.

Por último, Massa afirmó: “Tenemos los brazos y el corazón abierto, la Argentina necesita incluir a los que están postergados, a los más pobres y que esperan que los gobernantes le cuidemos y mejoremos su ingreso. Aspiramos a que todos aquellos que sueñen con que desde el 10 de diciembre la Argentina puede ser mejor que nos acompañen y participen, dirimamos liderazgos de manera inteligente como planteamos desde el primer día con José de trabajar juntos e integrar equipos, de cuidar lo que está bien y cambiar lo que está mal”.

Asimismo, José Manuel De la Sota, Gobernador de Córdoba, por su parte sostuvo: “Agradecemos al intendente Mignaquy su invitación. Sintetizo a Evita en una sola palabra: dignidad. El peronismo siempre buscó la dignidad de la gente, con ella como símbolo. Nosotros queremos una patria unida y progresar en paz, que termine con las peleas furiosas entre políticos que no resuelven los problemas con los que los argentinos se levantan cada mañana”.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí