- Publicidad -

Fayt: “Seguiré en la Corte defendiendo los valores democráticos y constitucionales”

La Corte Suprema de Justicia - Foto:
15/05 – 09:20 – Mediante un comunicado, el juez del máximo tribunal agradeció las muestras de apoyo recibidas en tribunales y en la puerta de su casa.

Mediante un comunicado, Carlos Fayt agradeció las múltiples muestras de apoyo recibidas en los últimos días.

El comunicado fue leído por el abogado Ricardo Monner Sans en la puerta del domicilio del magistrado, mientras se desarrollaba una marcha de apoyo a Fayt en medio de la embestida del Gobierno nacional contra la Corte Suprema de Justicia.

“La considero una manifestación de solidaridad con los valores democráticos y constitucionales que siempre he defendido y que seguiré haciéndolo desde mi lugar de juez de la Corte”. “¡Les doy un sincero, afectuoso y fraternal abrazo!”, reza el texto que hizo llegar Carlos Fayt a los manifestantes. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. “VALORES DEMOCRATICOS Y CONSTITUCIONALES” CREO QUE EL ANCESTRO Y LEGENDARIO FAYT SE QUEDO MUY DISTANTE EN EL TIEMPO SUS PALABRAS SON DE ANTAÑO CUANDO ERA UN JUEZ DE LA NACION HOY SOLO ES UN ABUELITO QUE LO TRASLADAN EN UPA Y LO PLANTAN ALGUNOS MINUTOS EN LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA MIENTRAS LORENZETI EL ACUSADO POR CLARIN DE QUE SERIA DUEÑO DE PROSTIBULOS QUE TENDRIA MUCHO QUE VER CON LA TRATA POR LO MENOS ASI SE ENTENDIO EN AQUEL MOMENTO DISFRUTA DE SU REINADO MONARQUICO DEJANDO “LOS VALORES DEMOCRATICOS Y CONSTITUCIONALES” EN UNA CLOACA.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí