- Publicidad -

Barrionuevo: “Si Macri es presidente, no tengo dudas de que nos llevaríamos bien”

Barrionuevo: "Si Macri es presidente, no tengo dudas de que nos llevaríamos bien"
27/05 – 09:40 – El jefe de la CGT Azul y Blanca y líder del sindicato de gastronómicos dio esa señal para el precandidato presidencial del PRO, aunque advirtió: “Si la oposición no se une, puede ganar el oficialismo”.

El titular de la CGT Azul y Blanca y líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, hizo un guiño a Mauricio Macri y enfatizó que “nos llevaríamos muy bien con él” si logra la presidencia el 10 de diciembre. También opinó sobre la posibilidad de una gran interna de la oposición y advirtió: “Si no se unen, no tengan dudas de que puede ganar el oficialismo”.

Luis Barrionuevo, uno de los sindicalistas impulsores del paro nacional del 9 de junio, hizo un análisis del contexto económico actual y sostuvo: “Nos deben 28 mil millones de pesos a las obras sociales, dejan una tasa inflacionaria que para cualquier gobierno que venga es difícil de soportar y 52 planes sociales que son parte de las 18 millones de personas que viven del Estado. Dejan un país prácticamente hipotecado”.

Continuando con su crítica, advirtió que desde el Gobierno “dejan un país totalmente minado, están gastando todo para fortalecerse y ver de qué manera comprometen al presidente que venga”.

En cuanto a la relación de los sindicatos con el próximo gobierno, Barrionuevo dio una señal para Mauricio Macri y afirmó: “Si nos convoca a reunirnos, no tengo dudas de que nos llevaríamos bien”. En ese sentido, el gastronómico recordó que “el jefe de Gobierno porteño ya ha estado reunido con los gremios en Capital”. Finalmente, sobre este punto, destacó que si Macri gana las elecciones, “nos va a necesitar porque lo que deja el kirchnerismo es bastante delicado”.

Por otro lado, Barrionuevo se mostró de acuerdo con el precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, y reclamó una gran interna opositora: “Si no se unen, no tengan dudas de que puede ganar el oficialismo”. En ese sentido, consideró que “Mauricio Macri y Sergio Massa no son el agua y el aceite”. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí