- Publicidad -

Scioli: “Tengo afecto por Máximo Kirchner”

Daniel Scioli candidato a Presidente - Foto:
11/06 – 09:10 – El precandidato del Frente para la Victoria destacó la figura del hijo de Cristina Kirchner, en medio de la ola de rumores que existen sobre quiénes son los dirigentes que podrían acompañarlo en su proyecto presidencial.

Un día después del cierre de alianzas -la primera fecha resaltada en rojo en el marco del armado electoral-, Daniel Scioli fue consultado sobre las especulaciones que se hacen en torno al armado de las listas y de quién puede ser su compañero en la fórmula presidencial.

Especialista en eludir las preguntas que buscan definiciones concretas -sobre todo cuando las consultas involucran nombres de peso-, el gobernador bonaerense destacó la figura del hijo de la actual jefa de Estado.

“Tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor. Le tengo respeto, para mí la política pasa mucho por lo humano y desde ahí yo construyo relaciones”, señaló el hombre que sueña con ser elegido para darle continuidad al proyecto nacional y popular.

Las especulaciones que se hacen sobre la influencia que tendrá el kirchnerismo en el armado de su lista motivó que Scioli realizara una aclaración significativa, al menos desde el discurso: “Siempre formé mi equipo en total libertad”.

En declaraciones a la radio mendocina Estación Del Sol, el gobernador bonaerense volvió a diferenciarse de Mauricio Macri, a quien consideró el representante de una propuesta que “contrasta totalmente” con la suya. “Para confirmarlo, alcanza con ver las posiciones que hemos tenido en cada uno de los grandes debates”, fundamentó.

En ese sentido, Scioli marcó que el jefe de Gobierno siempre estuvo en contra de temas relevantes como la recuperación de YPF, pero luego acomodó su discurso: “Una cosa es lo que se dice en el marco de una contienda electoral, y otra muy distinta es lo que se hace. Ahora todos se suben a la ola de políticas que en su momento votaron en contra”.

De todos modos, el gobernador bonaerense no quiso trasladar la discusión al plano personal: “Yo estoy focalizado en llevar estas políticas a la victoria, lo mío es la tranquilidad”. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí