- Publicidad -

Las irregularidades que detectó el socialismo en el escrutinio de Santa Fe

Rechazan en Santa Fe el recuento voto a voto
18/06 – 10:00 – El Frente Progresista Cívico y Social mostró errores en el recuento: votos en el telegrama del escrutinio de mesa que no están cargados en la web oficial y mesas sin votos.

Mesas sin votos, votos en el telegrama del escrutinio de mesa que no figuran en el telegrama cargado en la web oficial. El Frente Progresista Cívico y Social denunció irregularidades en el escrutinio provisorio de las elecciones generales del domingo en la provincia de Santa Fe.

El resultado del escrutinio provisorio arrojó que el candidato socialista, Miguel Lifschitz , se impuso con el 30,69 por ciento de los votos, seguido por el macrista Miguel Del Sel , con el 30,58 por ciento, mientras que en el tercer lugar quedó el candidato del Frente para la Victoria, Omar Perotti , con 29,2 por ciento.

Ese resultado, con el 95,45% de las mesas escrutadas, va a variar, porque faltan por escrutar 347 mesas, que suman poco más de 100.000 boletas. Y ante la ínfima diferencia que separa a los tres candidatos, el podio también podría cambiar.

El socialismo, que busca retener el poder provincial, que controla desde 2007, fue el único partido que presentó un escrito ante el Tribunal Electoral santafecino para que no se abrieran todas las urnas y no se contara voto a voto, como habían pedido Pro, el peronismo y la izquierda. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí