- Publicidad -

En La Pampa confundieron a un empleado de Ceremonial con Máximo Kirchner

En La Pampa confundieron a un empleado de Ceremonial con Máximo Kirchner
28/06 – 11:30 – Un hecho anecdótico, pero que pone de relieve el impacto que tienen los medios y las redes sociales a la hora de instalar (positiva o negativamente) a una persona, sucedió en el último acto realizado por la Presidente CFK en Santa Rosa La Pampa, donde una persona con aspecto físico similar, fue confundido por una mujer de La Cámpora, con Máximo Kirchner.

La presidenta Cristina Fernández llegó junto a Carlos Zannini y Daniel Scioli a Santa Rosa La Pampa, desde donde habló al país el 25 de este mes y como es usual a la llegada de la mandataria, los organizadores locales aprestaron las instalaciones y pusieron todo el aparato de seguridad para la ocasión y de acuerdo a lo que relata el diario El Diario, de la capital pampeana una mujer comenzó a hostigar a un empleado de Ceremonial de la Presidencia de la Nación, con algunos rasgos físicos parecidos a Máximo Kirchner, con quien lo confundió y a quien le pedía insistentemente una selfie .

El joven, quien aparece en la foto de El Diario, que ilustra esta nota, vestido de traje y cumpliendo sus funciones asignadas al control de la prensa, en principio le restó importancia, pero ante el asedio de la mujer que milita en la Cámpora, el empleado la miró y le dijo “Yo no soy Máximo” y se alejó de allí hacia el interior del club.

Lo cierto es que la dama lejos de creerle y entendiendo que Máximo le negaba una foto con ella decía con total decepción: “No se quiso sacar una foto, lo vieron… No puede ser”. Varios de los que estaban allí, entre sonrisas y asombro, trataron de explicarle que no era Máximo el que se había negado y que en realidad se trataba de otra persona.

Cristina concurrió a La Pampa a respaldar la candidatura a gobernador de Fabián Bruno que competirá en las PASO con Carlos Verna quien dijo sentirse defraudado por Daniel Scioli con su paso al kirchnerismo y se apartó de su proyecto y Rubén Marín, quien se escindió de la lista de la presidenta, porque CFK le ordenó colocar en su lista a dirigentes de La Cámpora, impidiéndole colocar a lo suyos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí