- Publicidad -

Aníbal Fernández: “Nunca negué a Menem, no tengo por qué negarlo ahora”

Aníbal Fernández: "Nunca negué a Menem, no tengo por qué negarlo ahora"
02/07 – 09:20 – El jefe de Gabinete se refirió así al ex presidente. Ayer, en un acto en La Rioja, Scioli le agradeció a Menem por creer en él para ingresar a la política. “Jamás dejé de tener cariño por Menem”, dijo el bonaerense.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, coincidió hoy con el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien recordó al ex mandatario Carlos Menem y afirmó que le tiene “mucho cariño” al riojano.

Al ser consultado sobre cómo recordaba al ex presidente, Fernández señaló: “Nunca lo he negado, no veo por qué tengo que negarlo ahora”, le respondió a los periodistas que lo esperaban a su arribo a casa de Gobierno.

Respecto de las palabras de Scioli, quien se lanzó a la política durante el menemismo, Fernández afirmó: “Evidentemente los hombres dicen las cosas como las sienten, no lo tiene por qué estar escondiéndolas porque haya elecciones”.

Fernández aseguró que siempre mantuvo una buena relación con el ex mandatario aunque dejó en claro que “nunca jamás trabajé para él” y mantienen sus cuestionamientos hacia las políticas neoliberales que llevó a cabo en los ’90, además de las causas judiciales que afrontó.

Ayer, la fórmula con la que el krichnerismo aspira a permanecer en la Casa Rosada viajó a La Rioja para apoyar a Sergio Casas, el actual vicegobernador que pretende suceder a Luis Beder Herrera en las elecciones del domingo. Daniel Scioli y Carlos Zannini repitieron el esquema de sus últimas presentaciones y ambos brindaron discursos a la militancia.

El secretario de Legal y Técnica fue el primero en tomar la palabra. Allí resaltó sus coincidencias con su compañero de fórmula. “Daniel y yo tenemos vidas distintas, pero pensamos igual. Hay que seguir por este camino, profundizando la transformación de la argentina. La nuestra es la unidad en la diversidad”, subrayó.

A su turno, Scioli hizo una enfática defensa de las políticas oficiales en distintas áreas y se comprometió a invertir en infraestructura para esa provincia. “Aspiro a ser el presidente de la producción, la inversión y el trabajo argentino”, añadió.

Scioli aprovechó la ocasión para referirse a Menem, en cuya gestión presidencial supo ser funcionario. Dejó en claro su respeto hacia él pese a que es una figura controvertida para el kirchnersimo. “Es de bien nacido ser agradecido”, explicó.

“Ayer (martes) llamé para contarle que venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política. Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina era junto a Néstor Kirchner. Pero jamás dejé de respetar y tener cariño por Menem”, admitió. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí