- Publicidad -

Para el Gobierno, la marcha de hoy en defensa de la Justicia “es política y no tiene sentido”

Cabral: "Mi remoción es un ataque a la independencia del Poder Judicial"
07/07 – 10:00 – Aníbal Fernández criticó la concentración que se hará en Tribunales convocada por abogados y funcionarios judiciales por la reincorporación de Cabral. Julián Álvarez la calificó de “paqueta”.

El Gobierno consideró hoy que “es política” y “no tiene ningún sentido” la marcha que abogados y funcionarios judiciales realizarán esta tarde frente a los Tribunales para pedir la reincorporación del juez Luis Cabral en la Cámara Federal de Casación Penal.

“Otra vez volvemos a las marchas políticas por parte de miembros del Poder Judicial que se arrogan un derecho que no tienen. No tiene ningún sentido”, indicó esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

En declaraciones a la prensa al llegar a la Casa Rosada, Fernández justificó la finalización de la subrogancia de Cabral en la Cámara al insistir que había sido “puesto a dedo, no hizo ningún concurso y no trabajaba mucho, con lo cual tenía un despacho que no estaba al día”.

Ayer, el secretario de Justicia, la había calificado de “marcha paqueta”. Julián Álvarez defendió además la “legalidad” del desplazamiento del juez Luis María Cabral de la causa por el pacto con Irán y la polémica ley de subrogancias. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí