- Publicidad -

Ex empleado de Alex Stewart denunció que le quitaron las cámaras y el teléfono por hacer fotos de la empresa

Alex Stewart Argentina desmintió enfáticamente mala praxis en el manejo de residuos peligrosos
18/08 – 10:30 – El ex empleado de la empresa Alex Stewart, Enrique Sánchez, denunció que fue atacado por dos personas en Mendoza, cuando realizaba tomas de video y fotos en cercanías de la empresa Alex Stewart. Sánchez, ha sido un permanente denunciante de las actividades contaminantes de esta empresa, inclusive en Perito Moreno, Santa Cruz.

El ex empleado de la firma Alex Stewart, Enrique Sanchez, quien denunciara en varias oportunidades a la firma, por contaminación y manejo de residuos tóxicos no controlados, tanto en Mendoza como en Perito Moreno, Santa Cruz, habló con OPI y denunció que en el departamento Maipú de Mendoza, donde Stewart tiene su base operativa, en oportunidad de estar tomando imágenes, fue agredido por dos jóvenes que le quitaron la cámara y el celular.

“Yo subí algunos videos a las redes sociales – relató Sánchez – de la manera que trabaja Alex Stewart aquí en Mendoza y fui a realizar filmaciones de los alrededores de la empresa, por fuera del alambrado perimetral, para mostrar cómo está todo el terreno y un vigilante de allí me invitó a pasar, cosa que no hice porque me metería en propiedad privada”, dijo el denunciante, quien agregó “lo cierto es que cuando me fui de allí hacia mi auto, al lado del vehículo merodeaban en una moto dos jóvenes de unos 20 años. Me atacaron, uno de ellos con un cuchillo y otro que desde debajo de su ropa decía tener un arma de fuego. Me increparon para que les diera la cámara y el teléfono, cosa que finalmente tuve que hacer, porque el del cuchillo me tiró un puntazo”.

Sánchez relató que en medio del forcejeo, cayó y se fracturó el fémur y sufrió contusiones varias, razón por lo cual se encuentra en recuperación médica con el brazo inmovilizado y una mano con posibles fracturas, como producto del ataque que sufriera por estos desconocidos.

“Perdí la cámara y el teléfono. Está claro que ese era el único objetivo de esta gente, porque cuando tuvieron estas cosas en sus manos, uno de ellos propuso alejarse de allí y lo hicieron en una moto en que andaban”, remarcó Sánchez, quien se ha caracterizado por mantener una larga disputa y denuncias cruzadas con la empresa Alex Stewart, a quien acusa de no cumplir con las normas ambientales y estar en connivencia tanto con autoridades de Mendoza como de la provincia de Santa Cruz.

Hoy realizará la denuncia ante la Unidad Fiscal, dijo el damnificado, tras señalar que anoche concurrió a la policía, pero que no le tomaron la misma, porque el sistema no permite que este tipo de denuncias, se sigan haciendo en forma directa en las comisarías de esa provincia.(Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas:

LEA AQUÍ otras notas respecto de este tema

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. que se vayan todos estos jueces corruptos y comprados por los gobernantes dictadores montoneros del momento y se pongan personas decentes e imparciales. estos que se vayan a su pais modelo Venezuela a fallar sus juicios truchos junto a la KRETINA , LA MORZA Y TODO SU SEQUITO.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí