- Publicidad -

Massa en Chaco: “‎Proponemos terminar los señores feudales que usan a los pobres para ser cada vez más ricos”

Massa en Chaco: “‎Proponemos terminar los señores feudales que usan a los pobres para ser cada vez más ricos"
01/09 – 09:10 – El candidato presidencial, en el marco del inicio de una gira por el Norte, visitó Resistencia, un merendero en un asentamiento y el humilde barrio Fontana junto a su candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz. Massa continuará su gira por Entre Ríos.

En una larga recorrida por el Norte del país contra “Los Señores feudales”, Massa visitó primero Formosa y luego Chaco, previa llegada a Jujuy, Entre Ríos y Tucumán.

En la ciudad capital, el líder del Frente Renovador visitó un merendero en un asentamiento y luego se dirigió a conversar con vecinos del barrio Fontana junto a la candidata a Gobernadora Aída Ayala, el candidato a diputado nacional José Sánchez y el diputado Roy Nikish‎.

Luego de escuchar problemas y necesidades y de explicar sus propuestas, Massa explicó la recorrida: “El que dice que Chaco no necesita cambios es porque no lo recorrió. La gente lo primero que quiere es trabajo y dejar de depender del poderoso de turno que le dice si tiene o no el plan, si tiene o no trabajo en el Estado”.

Massa, luego compartió su propuesta de limitar la reelección con jóvenes en la Universidad Popular. En este sentido, afirmó: “El centralismo es una enfermedad que tiene que ver con el poder. Proponemos terminar con los poderes corruptos que en nombre del peronismo usan a los pobres y están cada vez más millonarios. Proponemos terminar con los señores feudales que usan a los pobres para ser cada vez más ricos”.

“En el Norte Argentino se generaron ‎Regímenes predemocráticos que usan a los pobres para eternizarse en el poder”, concluyó.

La recorrida de Massa tiene su eje en la propuesta del fin de las reelecciones y su “Guerra contra los Señores Feudales”.

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí