- Publicidad -

El empresario desaparecido fue asesinado de 64 puñaladas

El empresario desaparecido fue asesinado de 64 puñaladas
08/09 – 11:00 – Así se desprende de los resultados de la autopsia. En las últimas horas encontraron en un estacionamiento el auto de la víctima y le realizan pericias. Detuvieron a dos mujeres por el crimen.

La autopsia determinó que el empresario gastronómico Diego Sarjanovic murió de 64 puñaladas, pero aún falta definir muchas cosas para concluir la investigación. Entre ellas, el vínculo de la víctima con las dos mujeres detenidas; una de ellas, de 38 años, es la principal sospechosa, y su madre está acusada de cómplice.

Sebastián Carranza, vocero de la fiscalía de Rosario, donde fue hallado el cuerpo, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis, aunque hizo hincapié en que la mujer y el empresario tenían un vínculo al menos comercial, ya que ella misma confirmó que tenían una reunión pactada por negocios. Cuando el hombre estaba desaparecido, la sospechosa había declarado que tenía una reunión a las 11 de la mañana pero que Sarjanovic nunca había llegado.

Carranza también informó que se encontró el auto de la víctima “en una cochera cercana al departamento donde fue hallado” (Moreno al 500) y que ahora se está peritando en busca de pruebas: “Se hacen pericias científicas y se busca documentación”, detalló.

Sobre la principal sospechosa, explicó a TN: “Se entrecruzaron datos y dieron algunos indicios de que podía estar relacionada con el asesinato. Ahí es cuando se llega al departamento y aparece el cuerpo”.

Tanto a la mujer de 38 años como a su madre las trasladarán de Córdoba, donde se ubican en este momento, a Rosario para que participen de una audiencia con el fiscal donde se les imputará el crimen: “No se descarta ninguna hipótesis, ni crimen pasional ni económico”, afirmó Carranza.

Otra de las aristas que investiga la fiscalía es si hubo participación de terceros y si el cuchillo hallado en la escena del crimen fue el utilizado: “No hay indicios concretos de quién podría ser (el tercero), si es que lo hay”, expresó el vocero.

También se espera que la autopsia defina si Sarjanovic fue drogado de alguna manera para debilitarlo y luego asesinarlo. Este dato se sabrá a última hora del día o tal vez mañana, cuando concluyan los exámenes al cuerpo.

Al respecto del departamento donde fue hallado el cuerpo, Carranza manifestó: “Se está corroborando a nombre de quién estaba el alquiler, aparentemente a nombre de la mujer de 38 años. Se está averiguando si se usaba para vivir o para cuestiones esporádicas”.

El abogado de la víctima, Fausto Yrure, expresó que el crimen era “pasional y monetario”, originado en una relación extramatrimonial que el empresario tenía con la mujer de 38 años. (Infobae)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí