- Publicidad -

CGC anunció el descubrimiento de un nuevo yacimiento de gas en Santa Cruz

El titular de Aeropuertos Argentina 2000 Eduardo Eurnekian - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
30/09 – 08:10 – La noticia fue aportada por la propia empresa, atendiendo a la importancia que tiene para el país y la región, este nuevo yacimiento que tiene un caudal inicial de aproximadamente 100.000 m3 por día, de acuerdo a comunicado oficial dado a conocer por la Compañía General de Combustibles.

CGC (Compañía General de Combustibles) anunció a través de su departamento de Relaciones Institucionales que produjo un nuevo descubrimiento, del yacimiento gasífero en la provincia de Santa Cruz, que podría aumentar en un rango de 40 a 50 BCF las reservas de gas de CGC en la Cuenca Austral.

El pozo exploratorio Morena Sur ha ensayado un caudal inicial de aproximadamente 100.000 m3 por día, indica el parte y se encuentra ubicado en la Cuenca Austral, en la concesión Santa Cruz I y es el primer descubrimiento exploratorio de CGC desde abril de este año, cuando la compañía tomó posesión de las áreas que adquiriera a Petrobras Argentina, informó la petrolera. (DDPP/Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. No es nuevo, corresponde a Boleadoras, es un pozo exploratorio que dio bueno, no es un yacimiento nuevo esta en Estancia Librun entre Boleadoras y Peter, es un pozo que Petrobras estaba dando vueltas para perforarlo por tema del valor que le pagaba el estado a ellos por el Gas, que no les cubría sus costos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí