- Publicidad -

Perpetua para los asesinos de Lucas Moussou

El joven Lucas Moussou asesinado en Río Turbio - Foto: Fecebook
05/11 – 16:20 – Los tres implicados en el asesinato del empresario de Río Turbio, Lucas Moussou, tuvieron su sentencia este mediodía. El crimen fue cometido en el año 2014, por dos hombres que en capuchados balearon y acuchillaron al joven. También atacaron a la mujer, que logró salvarse con la beba. Hoy se cierra un capítulo donde los dos asesinos fueron condenados a cadena perpetua.

Pablo Bernaus y Luis Leiva fueron condenados a cadena perpetua, al encontrarse coautores, penalmente responsables del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y Ana Gabriela Quintana, como encubridora del crimen deberá cumplir 6 años en prisión.

Los sentenciados tuvieron participación directa en el crimen de Lucas Moussou, un empresario de Río Turbio que en el año 2014 fue asesinado en su domicilio, asaltado mientras dormía con su esposa e hijo de pocos meses.

OPI publicó de manera exclusiva los detalles de aquel brutal crimen que enlutó a la cuenca carbonífera y a muchas familias que al día de hoy, siguen lamentando el triste final de quien era muy querido en Río Turbio y 28 de Noviembre, dedicado al rubro de ferretería y cuyos asesinos, trabajaban en una obra en construcción en su propia vivienda, con lo cual, los autores del crimen sabían cómo, dón y en qué momento entrar a la vivienda.

La mujer sentenciada junto con los asesinos de Moussou, trabajaba en una estación de servicio de la localidad y era pareja de Bernaus. El lector podrá repasar los hechos, tales como sucedieron aquella trágica jornada, en el informe que se coloca al pie de esta nota. (Agencia OPI Santa Cruz)

Notas relacionadas

LEA AQUÍ LAS NOTAS de lo ocurrido en el año 2014

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí