- Publicidad -

Martín Buzzi quiere retrasar la transición y Das Neves aplicar la Emergencia Económica

En Chubut ganó Buzzi (FPV) y perdió Das Neves que desencantó con el pase fallido al kirchnerismo
24/11 – 17:00 – El chisporroteo entre el gobierno entrante y el saliente en Chubut, encendió una polémica que viene desde que Das Neves reapareció en el universo electoral de la provincia. El actual diputado y gobernador electo quiere aplicar la ley de Emergencia Económica y Martín Buzzi le hace campaña en contra. Buzzi quiere retrasar el traspaso y el dasnevismo lo mandó a hacer terapia para aceptar la derrota y dijo que la transición “se hace o se hace”.

(OPI Chubut) – De acuerdo a Martín Buzzi y su gabinete el gobernador electo Mario Das Neves, impulsa una innecesaria Ley de Emergencia Económica en la provincia y en este sentido la Ministra de Desarrollo Gabriela Dufour dijo en un medio de Esquel que la ley que impulsa Das Neves tiene Tres patas de la Vergüenza y enumeró: una es el avasallamiento de los poderes; la segunda es que quieren cercenar los derechos de contratistas y proveedores del estado y la tercera, dijo la Ministra, es un endeudamiento de 650 millones de dólares que no tiene justificación, detalló Dufour.

Por su parte Das Neves y su hijo Pablo, quien irá al frente del Banco Chubut, quien disparó sin miramientos sobre Buzzi, al decir que no quiere entregar la provincia por el descalabro que tiene en los números y por tal motivo pretende demorar la transición. El hijo del gobernador dijo “el traspaso se hace o se hace” y mandó a Buzzi y a Touriñan al psicólogo porque no ha hecho el duelo después de haber perdido las elecciones.

De acuerdo a lo declarado por Das Neves, Buzzi pretende que el nuevo gobernador tome contacto con la realidad de la provincia luego del 10 de diciembre, hecho que no es natural y por tal motivo le enrostran que cuando se dio la transición inversa, Das Neves colaboró con le nuevo gobierno. Acusan a Buzzi de tener faltante de fondos, que no quiere blanquear, esperando un auxilio desde el gobierno nacional para poner algunas cuentas en orden. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí