- Publicidad -

El Banco Santa Cruz salió a deslindar responsabilidades sobre el movimiento de fondos

El Banco Santa Cruz salió a deslindar responsabilidades sobre el movimiento de fondos
25/11 – 20:45 – La entidad matriz del Banco Santa Cruz, ante la repercusión nacional que tuvo el llamativo movimiento de fondos que llegaron a Río Gallegos, en avión y se transportaron en camiones de caudales, salió a deslindar su responsabilidad de su participación en la operatoria del BCRA.

Atento a la nota que publicó OPI a las 14:30hs donde se daba cuenta de un movimiento de fondos y se aportaban detalles, obtenidos a través de nuestras fuentes, lo cual tomó estado nacional en los medios del país, el Banco Santa Cruz emitió un comunicado donde deslinda todo tipo de responsabilidad sobre la operatoria realizada y aclara que se limita a dar alojamiento a los fondos movidos por el BCRA, debido a que esa entidad bancaria posee la bóveda más grande y segura de la región.

En este sentido el comunicado afirma “El Banco Santa Cruz informa que el movimiento de camiones de caudales registrado en las últimas horas del día de ayer en dependencias de su Casa Matriz en Río Gallegos se corresponde con la operatoria que frecuentemente es realizada por el Banco Central de la República Argentina respecto del abastecimiento del Tesoro Regional”.

Finalmente la entidad se desprende de todo tipo de responsabilidad en la operatoria al señalar “Banco Santa Cruz es totalmente ajeno a dicha operatoria, que se realiza en un espacio cedido por el Banco al BCRA para el atesoramiento de los fondos que distribuye en toda la región”. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí