- Publicidad -

Macri: “La Presidenta cree que la transición comienza el 10 de diciembre”

Macri armará un gabinete económico de seis ministros
26/11 – 10:20 – Aseguró que “el nivel de desinformación” en algunas áreas claves de gestión “es bastante particular”.

El presidente electo, Mauricio Macri, volvió a mostrar su disconformidad por la negativa de Cristina Kirchner de dar apoyo para la transición, al tiempo que aseguró que “el nivel de desinformación” en algunas áreas del Estado es “bastante particular”.

“La Presidenta cree que la transición comienza el 10 de diciembre”, afirmó Macri en declaraciones al programa “A dos voces”, que se emite por el canal de cable Todo Noticias. “Los argentinos nos cansamos de un Gobierno que no respetó la institucionalidad y parte de esa institucionalidad es la información”, agregó.

En esa línea, consideró que la realidad de la economía “no condice con el relato de la señora Presidenta”. Al respecto, consideró que Cristina Kirchner “no nos deja el país” que asegura.

El mandatario electo, al referirse al Impuesto a las Ganancias, dijo que “en la primera semana de diciembre vamos a fijar el mínimo no imponible” y sostuvo que el objetivo es “que no se le cobre a quien no corresponde”.

“Habrá unos impuestos que aumentarán y otros que desaparecerán porque son distorsivos”, señaló Macri, y ratificó que su objetivo es “cuidar los empleos y crear nuevos”.

“Hoy el Estado no funciona”, remarcó el jefe de Gobierno porteño, y advirtió que es una “carga”, jaqueado incluso por la “corrupción”.

Al referirse a la política monetaria, manifestó que “lo antes que podamos vamos a tener un tipo de cambio único, que es lo que destraba la economía argentina” y dijo: “No vamos a tardar cinco meses en llegar a un mercado único del dólar”.

Macri, por otra parte, manifestó que Elisa Carrió, pieza clave en la formación de Cambiemos, “se quiere quedar a cuidarme, a ayudarme, en la retaguardia” y ratificó que la decisión de Ernesto Sanz de no participar del gobierno se debió a razones “personales”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. A esta cristina Fernández, la creo en lo personal,capaz de todo.Es un peligro para todos, porque es una enferma creída que todo el territorio nacional le pertenece. Por suerte todo se renueva a partir del dia 10. Esto es lo que la mayoría de los ciudadanos esperan. Eso creo!!

  2. El proceder de ésta persona es enfermizo y anticonstitucional. No puede desinformar de una manera sádica a la opinión pública; destilando odio hacia quien es legítimamente el presidente de los argentinos. ¿Que pasaría si en la entrega de la banda presidencial, (ya sin los fueros), apareciera una citación de la Justicia?.

  3. Y…ESTAN CONTENTOS AHORA, QUERIAN UN CAMBIO, ACA LO TIENEN, LIBERAR LAS IMPORTACIONES, SACAR EL CEPO, ELIMINAR RETENCIONES…..Y LOS PRECIOS POR LAS NUBES…AHORA HAY QUE ADIVINAR EN QUE SE VA….HELICOPTERO, AVION O LANCHA, ESTE ES EL MISMO QUE VOTO EN CONTRA DE LA LEY DE INSEMINACION ARTIFICIAL POR QUE LO LLAMARON DE OSDE, ESTE ES EL MISMO QUE VOTO EN CONTRA DE LAS ESTATIZACIONES, PIENSA COMO EMPRESARIO Y LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES ES UN COSTO….AHORA ESPERO OPI QUE ESTES CONYTENTO, NO SE CUANTO TE VA A DURAR, PERO VOS QUERIAS ESTO….A FUMARLAAAAAAAAA

  4. La verdad karlos que que queres que te diga. Nosotros nos los fumamos 12 años ahora se la aguantan. Todos los problemas que vienen mientras se arreglan son culpa total y completamente de cristina y sus amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí