- Publicidad -

Primera modificación de Macri del Presupuesto: más de 120 millones para Agricultura

Cristina recibió a Macri, pero evitó hablar de la transición
22/12 – 10:20 – El gasto implica aumentar el déficit fiscal del ejercicio fiscal 2015 que, hasta que Cristina dejó la Casa Rosada, se estimaba superior a los $ 300.000 millones.

Por: Ismael Bermúdez
El Gobierno de Mauricio Macri hizo hoy la primera modificación del Presupuesto. A través de la Decisión Administrativa Nª 2 aumentó en $ 120.303.000 los gastos del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, dependiente del Ministerio de Agroindustria.

En los fundamentos de la norma, publicada hoy en el Boletín Oficial, se señala que “el Servicio Nacional necesita incrementar su presupuesto operativo, a fin de sostener la ejecución de las acciones que permiten mantener el estatus sanitario actual de la REPÚBLICA ARGENTINA, preservando la sanidad y calidad agroalimentaria de los productos tanto para el mercado interno como el externo”.

El mayor gasto implica aumentar el déficit fiscal del ejercicio fiscal 2015 que, hasta que Cristina dejó la Casa Rosada, se estimaba superior a los $ 300.000 millones. Este déficit será más alto porque por la anulación o disminución de las retenciones en diciembre el Gobierno tendrá una menor recaudación y hay aumentos del gasto, como los $ 3.300 millones para el pago del bono de $ 400 a jubilados y AUH. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí