- Publicidad -

Aseguran que vieron a los prófugos del Triple Crimen en San Juan

Aseguran que vieron a los prófugos del Triple Crimen en San Juan
29/12 – 11:00 – El ministro de Gobierno de la provincia, Emilio Baistrocchi, confirmó que un hombre denunció haber visto a los hermanos Martín y Christian Lanatta y a Víctor Schillaci.

Un hombre denunció en la policía provincial haber visto en San Juan a los tres prófugos más buscados del país: los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. La información fue confirmada por el Ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, quien reconoció que se montó un operativo especial para confirmar la veracidad de los datos.

Según el testimonio del hombre, una camioneta con tres hombres, a los que más tarde reconoció por una foto, se paró en el cruce de calles 25 de Mayo y Rawson, en Capital, para preguntarle por un lugar para almorzar y las instrucciones para llegar a Jáchal y de allí a La Rioja, de acuerdo a lo que publica en su portal web el Diario de Cuyo.

Aparentemente, y según el hombre contó en la policía, los envió al patio de comidas de un supermercado ubicado en la zona y es por ello que ahora todo está centrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Esta mañana, Baistrocchi salió al aire por AM 950 Belgrano (Duggan Bien Temprano) y allí contó sobre este nuevo escenario. “Somos prudentes pero no podemos descartar la posibilidad de que sean ellos, estamos trabajando y la policía está movilizada”, señaló.

“Ayer a la tarde un ingeniero de comunicaciones hizo la denuncia donde dice ver a los prófugos del Triple Crimen en una camioneta Volkswagen Amarok blanca y que estas personas le preguntaron por un lugar para comer, él les indicó el lugar y luego le preguntaron si cerca de allí quedaba la localidad de Jáchal y si desde allí podían llegar a La Rioja o cruzar a Chile, a lo que les respondió de manera afirmativa”, comentó el ministro. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí